agosto 6, 2019

Ston-ker Boston: la piedra nórdica de Porcelanosa rejuvenece en gran formato

La firma amplía las posibilidades de esta colección a través de nuevas medidas HIGHKER®.

A pesar de presentar una estética algo envejecida o añeja, los acabados Bone, Topo y Stone refuerzan la luminosidad de las piezas y se adaptan a  los espacios exteriores.

Cada vez más proyectos de arquitectura e interiorismo apuestan por la piedra como símbolo de elegancia. Ston-ker Boston de Porcelanosa reproduce la textura y apariencia de la piedra natural con las propiedades técnicas de la cerámica. Su resistencia, durabilidad y fácil limpieza hacen de esta piedra cerámica la solución perfecta para interiores y exteriores.

Ston-Ker-Boston-Stone-59,6-cm-x-180-cm-Porcelanosa

Boston se inspira en las piedras envejecidas del norte de Europa y se puede utilizar como pavimento o revestimientos en sus tres versiones (desde la tonalidad más clara de Bone, al exclusivo tono beige de Topo).

Ston-Ker-Boston-Stone-59,6-cm-x-180-cm-Porcelanosa

Continuidad pétrea

La principal ventaja de Boston es su gran formato. Los modelos de esta colección tienen un tamaño de 59,6 cm x 180cm, por lo que se incluyen en las series HIGHKER® junto a Bottega (Acero, Topo, White, Antracita y Caliza); y Berna (Topo, Acero, Caliza y Gre).

El mayor tamaño de las piezas de HIGHKER® que permite crear espacios de efecto continuo. El aliado matérico perfecto de arquitectos e interioristas.

Para la instalación del Highker Boston, se recomienda junta Colorstuk Rapid n de Butech. Sus versiones son Gris, Manhattan y Cemento.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *