diciembre 4, 2014

Steel Extramicro de Butech: techos registrables de diseño

Las necesidades técnicas con las que se encuentran arquitectos e interioristas a menudo dificultan el objetivo de conseguir resultados atractivos en proyectos como locales comerciales y franquicias donde, además, el diseño del espacio debe cumplir determinados requisitos estéticos para adaptarse a la imagen corporativa que transmita las señas de identidad de una marca.

Para dar solución a esta creciente demanda de los profesionales de la arquitectura y el diseño de interiores, Butech propone Steel Extramicro, un modelo de techos desmontables que se adaptan sin problemas a establecimientos de todo tipo, ofreciendo además una solución práctica y elegante para ocultar las instalaciones de iluminación y climatización.

Otra de las ventajas de esta solución técnica de Butech es su excelente comportamiento acústico, conseguido gracias a su avanzado diseño. Las placas que forman el techo registrable están fabricadas en acero electrogalvanizado con un espesor de 0.5 mm. Con un diámetro de perforación de sólo 0.7 mm y una superficie perforada en línea del 1%, la colección de techos registrables Steel Extramico ofrece una excelente absorción y atenuación acústica.

Adicionalmente, las características técnicas de los techos Steel Extramico de Butech le confieren un acabado prácticamente continuo, ya que la estructura es de tipo semioculto con una junta entre placas de solo 6 mm.

La colección Steel Extramicro se fabrica en formato 60 x 60 cm y está disponible en acabados Blanco (RAL 9010) y Acero (RAL 9006), aunque Butech ofrece la posibilidad de ampliar la gama cromática para adaptarse a las necesidades de proyectos especiales.

El elegante acabado de esta colección de techos registrables de Butech puede apreciarse en el proyecto de renovación de las sucursales de una importante entidad bancaria, cuyos responsables han encontrado en los techos desmontables Steel Extramicro Blanco la solución técnica y decorativa que andaban buscando.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.