julio 31, 2018

Starwood y Newport incorporan nuevas piezas a los showrooms de PORCELANOSA Grupo

Venis ha presentado en Madrid, Barcelona, Málaga y Alicante las novedades de su colección Newport.  A través de una exposición de carácter digital, los más de 600 profesionales que han acudido a los eventos pudieron descubrir las texturas, tonalidades y calidades de los nuevos productos de la firma. Una experiencia diferente e innovadora.

En esta misma línea, Porcelanosa Grupo se reinventa con nuevas zonas digitales y exposiciones sensoriales para presentar Smart, la nueva línea de Starwood. Cientos de profesionales también conocieron de primera mano estos nuevos espacios en los eventos que se organizaron en las ciudades citadas.

Los arquitectos e interioristas que visitaron las instalaciones, diseñaron sus propios espacios a través de su configurador de ambientes y probaron las distintas tonalidades y decorados.

Starwood: oda a la naturaleza con Nairobi y Smart

Los nuevos colores de la serie Nairobi, perteneciente a la colección Starwood, conectan con la naturaleza a través de su escala cromática. Sus diseños reflejan con gran acierto, la textura y apariencia de la madera natural. Especialmente en lo que a pavimentos y revestimientos se refiere.

Por su parte, la línea Smart plasma los nudos y vetas de los árboles a través del pequeño formato. Esta producción artesanal se adapta a todo tipo de proyectos, ya que su diseño multidisciplinar (14.3×90 cm y 22×90 cm) es la opción más acertada para espacios pequeños.

Newport Nature: Armonía en acabado cemento

La colección Newport de Venis ha presentado la nueva serie Nature. Su estética de inspiración cemento permite equilibrar los elementos con un dibujo más discreto y sutil. Vanguardia cerámica.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.