julio 30, 2019

Starwood Vancouver, protagonista del quinto capítulo de Eternal Dates

Los acabados Moka y Nude de la madera cerámica Starwood llenan de naturalidad y calidez espacios como el dormitorio o la cocina.

Sus texturas, tonalidades y matices son ideales para instalarse en zonas que busquen carácter y personalidad.

Starwood lanza una nueva entrega de su serie online Eternal Dates. Los protagonistas acaban de volver de su luna de miel en Japón y Bali llenos de recuerdos y experiencias inolvidables. Ese gran viaje les ha producido un jet lag un tanto angustioso, especialmente para la protagonista. La vuelta a casa está resultando dura para la pareja, pero esta sensación se va mitigando al estar por fin en su reconfortante hogar y descubrir una sorpresa que cambiará sus vidas.

                                 

Starwood Vancouver: destellos de calidez y elegancia

La serie Vancouver en acabado Moka se instala en un lugar tan íntimo e importante como es el dormitorio. Los tonos dulces y neutros crean una acogedora atmósfera en la que apetece dejar pasar el tiempo y disfrutar de momentos únicos. Además, la versatilidad de Starwood permite que pueda combinarse y adaptarse prácticamente a cualquier espacio.

En este quinto episodio se aprecia como su instalación en el cabecero de la cama aporta un toque de sofisticación y exclusividad. Las piezas están diseñadas y cortadas a medida permitiendo juegos visuales y composiciones totalmente personalizadas.

JULIO-ONLINE0725

El material escogido para el salón es Starwood Vancouver Nude. Sus características técnicas cubren las necesidades que un espacio que este tipo requiere. Sostenibilidad, resistencia al fuego y al agua, antideslizante y escaso mantenimiento.

El próximo 14 de agosto saldrá a la luz la nueva entrega de Eternal Dates, un capítulo donde los protagonistas se prepararán para una de las etapas más especiales de sus vidas.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.