enero 16, 2020

Starwood emite el último capítulo de ‘Eternal Dates’

En esta entrega se repasan algunos de los momentos más importantes que han vivido sus protagonistas con la madera cerámica de PORCELANOSA Grupo.

La producción audiovisual recibió dos galardones en los Luxury Advertising Awards 2019 por su imagen innovadora y su desarrollo de marca en Branded Content.

En el último capítulo de la serie Eternal Dates se muestra cómo ha cambiado la vida de sus protagonistas y el papel que ha ejercido Starwood en cada una de sus decisiones, siendo a su vez el vínculo familiar que los une a todos. 

Ocurre cuando el hijo del matrimonio principal decide dar el paso y comprarse una casa. La motivación que le lleva a convertirse en propietario es precisamente Starwood, la madera cerámica de PORCELANOSA Grupo que estructura gran parte de esa primera vivienda.

Será la colección Vancouver Nude (pavimento principal del salón) el que le traslade de nuevo al hogar materno y con el que dará forma a su futura casa. En el salón y en las estancias restantes también se utilizará Vancouver Moka, Vancouver Brown o Minnesota Camel.

Eternal Dates, galardonada recientemente en los premios Luxury Advertising Awards por su innovación y desarrollo de marca, llega a su fin defendiendo el diseño innovador y transversal.

Date12- Eternal Dates 8


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *