marzo 12, 2019

Starwood, un toque rústico para buhardillas

Esta madera cerámica de PORCELANOSA Grupo presenta 26 tonalidades y otorga mayor amplitud a este tipo de viviendas.

Su tecnología Outdoor permite unificar exteriores e interiores en un mismo espacio.

Sus altos e inclinados techos, sus vigas de madera y la luz que se cuela entre sus ventanas hacen de las buhardillas lugares mágicos.  A pesar de su reducido tamaño, este tipo de construcciones permite un gran número de posibilidades decorativas en cuanto a estilos se refiere.

Para lograr una mayor amplitud de estas zonas, PORCELANOSA Grupo plantea varias ideas para crear interiores con estilo a través de las múltiples colecciones de Starwood. Así ocurre con Tanzania, cuyas posibilidades estéticas permiten numerosas combinaciones de colores y texturas para pavimentos y revestimientos.

Las tonalidades más destacadas de esta serie son: Almond, Nut, Natural y Walnut, que aportan mayor personalidad a los espacios.

Starwood-Smart-Tanzania-Nut-Porcelanosa-Grupo

Entre almendros y cafetales

Basándose en los almendros y en sus cambios cromáticos, Tanzania Almond aporta mayor luminosidad a los espacios a través de sus reflejos amarillentos y destonificaciones. Sus vetas juntas y resistentes recrean aquellos bosques europeos llenos tilos y hayas.

Tanzania Nut es una de las series más neutras de la colección Starwood. Siguiendo el lema ‘menos es más’, las piezas de este material se pueden combinar con un gran número de materiales y mobiliario de tono más oscuro. Este contraste facilita la creación de espacios más amplios y ordenados. Sobriedad de carácter minimalista.

Starwood-Smart-Tanzania-Nut-Porcelanosa-Grupo

Inspirada en las maderas nobles de Europa y el norte de América, la serie Tanzania Natural se caracteriza por su gran solidez y versatilidad. Tomando como ejemplo las materias naturales más puras, este material posee una gran dureza ante condiciones meteorológicas adversas.

A caballo entre el rojo propio del arce americano y el marrón de los cafetales colombianos, Tanzania Walnut crea ambientes íntimos donde la elegancia es la raíz de todo.

Con una gran riqueza visual y luminosidad, Starwood une atemporalidad y solidez en cada una de sus series. Resultado de sus investigaciones tecnológicas, que han logrado numerosos avances en resistencia e imagen. La inspiración como guía.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.