Los doce capítulos que conforman este proyecto se publicarán una vez al mes en la página web y en las redes sociales de la firma.
A través de escenas cotidianas, cada uno de los personajes mostrarán las particularidades y ventajas de esta madera cerámica.
La madera cerámica de PORCELANOSA Grupo, Starwood, será el tema principal de la serie Eternal Dates. Dividida en 12 capítulos -que se emitirán una vez al mes desde la página web y las redes sociales de la firma- esta serie mostrará las ventajas y particularidades del material a través de escenas cotidianas y personajes de lo más variopintos.
El primer capítulo (Soñando con mi primer piso) se estrenará este viernes en los distintos canales oficiales y en él se dará a conocer a una de las principales protagonistas de esta serie. Cada una de las pequeñas tramas de Eternal Dates girarán en torno a Starwood y a los elementos que lo conforman.
Cuando la realidad se parece a la ficción
El objetivo es que el espectador descubra por sí mismo las ventajas y beneficios de Starwood (antideslizante, resistente al fuego y al agua, escaso mantenimiento, composición sostenible y atemporal e inalterable a la luz solar) en cada una de las historias que viven los protagonistas.
Formada por seis series: Tanzania, Nebraska, Minnesota, Vancouver, Nairobi y Namibia y 26 tonalidades, esta madera cerámica ha sido finalista en los premios Interior Design de EEUU y se alzó con el premio en Metropolis Likes Award en la New York City’s Design Week por su diseño rectificado y textura suave.
El universo Starwood llega a la gran pantalla.