septiembre 20, 2018

Starwood, la madera cerámica del siglo XXI

La firma Starwood se enmarca dentro de las maderas cerámicas de PORCELANOSA Grupo. Su aspecto delicado representa fielmente las vetas y nudos de este material natural y añade la resistencia propia de la cerámica. Fruto de combinar la producción artesanal con los últimos avances tecnológicos.

Compromiso medioambiental

Starwood cuenta con un sistema de gestión de calidad que ha sido certificado por la norma ISO 9001 para el diseño,  la producción, la distribución, la comercialización de pavimentos, revestimientos y las piezas especiales.

Las distintas fases de producción de esta cerámica cumplen con los estándares de calidad y ofrece características únicas de resistencia. Al mismo tiempo, se minimiza el impacto sobre el medio ambiente a través de certificados específicos.

Entereza térmica

El material ignífugo que caracteriza Starwood crea una superficie resistente al fuego y a las altas temperaturas y permite colocarlo en cualquier tipo de superficies. Los interiores con suelo radiante como exteriores que reciben temperaturas extremas encuentran en esta madera cerámica una excelente solución.

Su utilización en terrazas y zonas outdoor está especialmente recomendada, porque soporta la luz solar directa y no sufre decoloraciones ni variaciones en su textura. Además, la naturaleza propia del material proporciona la frescura deseada en épocas de calor y regula la temperatura del ambiente.

Pensado para el alto tránsito

La cuidada selección de elementos que lo conforman da como resultado una superficie extremadamente resistente a golpes e impactos. Una durabilidad que se mantiene en zonas de alto tránsito como hoteles y zonas públicas o comerciales.  El diseño que presenta en los bordes de cada pieza mejora sus prestaciones técnicas y permite una cómoda instalación.

La sostenibilidad con la que cuenta el sistema creativo y de producción hacen de Starwood una cerámica que aúna belleza, calidad y respeto al medio ambiente. La madera del futuro para el sector retail.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.