noviembre 22, 2017

Starwood muestra su faceta más brillante con el nuevo decorado Maia

En busca de aportar soluciones de interior que transmitan personalidad y carácter al espacio, PORCELANOSA Grupo amplia la colección de revestimientos Starwood con formatos y decorados tan especiales como el de Maia. Un nuevo revestimiento que aporta luminosidad y elegancia al espacio a través de un dibujo texturizado en forma de “mini espiga”.

Un diseño cuyo relieve y forma potencia la estética de cualquier ambiente hasta el máximo exponente. Esta pieza es ideal para todo tipo de estilos decorativos, permitiendo conseguir desde una estética minimalista con un marcado carácter japonés al combinarlo con pavimentos y revestimientos monocromáticos, hasta un interior de inspiración tropical con elementos decorativos eclécticos y vegetación.

En Cersaie 2017, uno de los mayores escaparates internacionales de tendencias del Sector Cerámico, Starwood presentó las múltiples posibilidades decorativas y constructivas de Maia.  Un espacio en el que esta novedad brilló y captó las miradas de miles de personas que visitaron el stand de Porcelanosa Grupo.

Infinitas tonalidades y formatos

Starwood apuesta por una amplia gama de colores para que las posibilidades decorativas y combinatorias de Maia sean infinitas. Un total de 12 tonalidades que lo hacen perfecto para todo tipo de estancias, ya sean cocinas, comedores o baños, al igual que ocurre con el resto de decorados existentes: Noa, Ice, Desert y Eden para el suelo.

Asimimo, Starwood completa la colección con nuevos formatos. Combinaciones de piezas más pequeñas (16.5x150 cm), con otras de formato estándar (25x150 cm), para aportar dinamismo y un aspecto más atractivo al espacio.

Por último, cabe destacar que dentro de su nueva línea ‘Smart’, Starwood ofrece todas sus tonalidades en formato 14.3x90 cm y 22x90 cm para que el decorado Maia pueda adaptarse a los gustos y proyectos más exigentes.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.