diciembre 31, 2019

Starwood, el escenario más resistente para dar la bienvenida al Año Nuevo

Varios modelos de esta colección cerámica protagonizarán la fiesta de Nochevieja.

El décimo capítulo de esta serie muestra la resistencia, fácil limpieza y mantenimiento que tienen sus piezas.

Se acerca el final del año. Época de nuevas ilusiones, de tiempo en familia y celebraciones. Una noche en la que la gastronomía y la compañía centran toda la atención. En este nuevo capítulo de Eternal Dates los protagonistas se enfrentan a un nuevo reto: la ausencia de un miembro durante la última noche del año.

Starwood se convierte en un elemento clave durante esta velada tan especial. Un episodio en el que la madera cerámica de Porcelanosa Grupo se enfrentará a roturas de vasos, rayaduras, manchas… Contratiempos que ponen de manifiesto sus principales características técnicas.

Vancouver Nude, el alma de la fiesta

La serie Vancouver, en su tonalidad Nude, se viste de gala para mostrar su versatilidad, resistencia y elegancia. Este capítulo muestra Starwood como sinónimo de tranquilidad. Situaciones que ocurren de manera habitual en Nochevieja son el escenario perfecto para demostrar la resistencia a golpes y caídas de objetos, así como su fácil limpieza. Gracias a la inalterabilidad de la madera cerámica de Porcelanosa Grupo, los personajes de Eternal Dates pueden disfrutar de una velada mágica sin preocupaciones.

11 Eternal Dates Starwood Porcelanosa

Mientras tanto, el hijo de los protagonistas disfruta de la compañía de su novia en el apartamento de la playa. Una llamada a sus padres para felicitar el nuevo año nos muestra un espacio presidido por el modelo Namibia Nogal Nature. Esta colección se caracteriza por transmitir calma y paz a través de las tonalidades más naturales.

110 Eternal Dates Starwood Porcelanosa

El nuevo capítulo complementa la serie original de Starwood, recientemente galardonada con un Luxury Advertising Awards por su innovación y desarrollo de marca en el sector cerámico.

Muy pronto #Date11…


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *