noviembre 21, 2019

Starwood muestra su carácter atemporal en el nuevo capítulo de ‘Eternal Dates’

Mientras los protagonistas se percatan de los estragos del tiempo, la madera cerámica de PORCELANOSA Grupo se mantiene intacta como el primer día.

El diseño multidisciplinar de la compañía queda constatado en los distintos ambientes de esta serie, donde se muestra la uniformidad estética de sus pavimentos y revestimientos.

En esta nueva entrega, los protagonistas de la serie ‘Eternal Dates’ reflexionan sobre el paso de los años y los cambios que se han instalado en sus vidas. En su casa. Precisamente es en este punto donde se quiere dirigir la atención del espectador/a por medio de los elementos decorativos y materiales que se inspiran en la madera o el cemento. Y es aquí donde aparece Starwood, la madera cerámica de PORCELANOSA Grupo que resiste al desgaste del tiempo por su sólida composición y estructura.

Vancouver Nude sale a escena

Vancouver Nude ejerce un papel principal en esta serie. Basándose en la madera añeja del roble, esta colección perteneciente a Starwood se utiliza como pavimento y  revestimiento del dormitorio y su principal particularidad es que se adapta al espacio sin alterar el orden y el sentido del mismo. Un resultado que se produce por el corte a medida y la personalización que conforman el cabecero de la cama.

Eternal-Dates-9-Venis-Porcelanosa-1

La calidez que transmite esta madera cerámica contrasta de manera armónica con la colección Urban de Venis, un revestimiento cementoso que presenta cuatro tonalidades: Caliza, Natural, Acero y Black, cuyas ilimitadas vetas refuerzan la amplitud de las estancias.

Mientras, el reloj atemporal de Starwood marca sus tiempos.

Continuará…


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *