mayo 23, 2017

Starwood, la artesanía eterna de PORCELANOSA Grupo se exhibe en Casa Decor 2017

El 2017 es un año importante para Casa Decor. En esta edición número 52, el evento cumple 25 años, un cuarto de siglo tras el cual el certamen ya se ha posicionado como una de las ferias de interiorismo más importantes del mundo, tanto en cifras de visitantes como en repercusión mediática. Crucial era, por ello, que PORCELANOSA Grupo estuviera presente en Casa Decor 2017, y así ha sido, a través de la novedosa colección efecto madera Starwood.

Starwood es artesanía eterna, un producto capaz de sumergir en lo más profundo de la naturaleza a los visitantes y que, desde el primer día de exposición, está cautivando al público con el modelo Tanzania. Para enmarcarlo, se ha escogido la recreación de una habitación moderna, actual y acogedora, a través de la serie Tanzania Almond para el pavimento, combinado con el mismo modelo y tonalidad pero decorado Ice para el revestimiento. Este acabado para la pared despunta por sus líneas rectas y paralelas en perfecta sintonía, una estética que junto al pavimento Starwood Tanzania facilita una decoración continua y envolvente. Del resto del mobiliario del dormitorio sorprende el original y gran reloj de pared, que completa elegantemente la escena.

Casa Decor 2017

Casa Decor se ubica en la calle Antonio Maura, 8, en pleno barrio madrileño de los Jerónimos. Un célebre y privilegiado enclave en el que conocer las últimas tendencias e interiorismo por medio de la muestra decorativa de una casa integral. Starwood cuenta con una zona privilegiada sita en la tercera planta del edificio, espacio 49, un rincón con encanto dentro de los más de 2.800 metros cuadrados que componen la edificación.

Hasta el momento, desde que abriera sus puertas el pasado 10 de mayo, ya son muchas las personas las que han visitado esta exposición del diseño de interior, la más exclusiva de Europa. Las cifras esperadas de asistencia son ambiciosas, teniendo en cuenta que el año pasado el evento recibió alrededor de 40.000 visitantes, tras una participación de unas 80 empresas.

Una vez más, Casa Decor ha supuesto una oportunidad de oro para particulares y profesionales de inspirarse y conocer lo último en interiorismo. Asimismo, es posible participar en diferentes conferencias y mesas redondas con personalidades del sector. Las ponencias giran en torno a un eje temático común, la evolución del diseño desde 1992, primera año de celebración de la feria; así como nuevas corrientes decorativas y demandas del mercado.

Starwood, la artesanía eterna que triunfa en Casa Decor

Tanzania Almond es el modelo de Starwood expuesto en Casa Decor 2017. Sin embargo, esta colección cerámica imitación madera para pavimento y revestimiento es mucho más amplia, tal y como se presentó en la XXIV Muestra Internacional PORCELANOSA Grupo de la Arquitectura Global y el Diseño de Interior. Y es que Starwood se compone en total de cuatro series: Tanzania, Vancouver, Nebraska y Minnesota, que a su vez están disponibles en diferentes colores y acabados, Ice, Desert, Noa y Eden. El objetivo de esta versatilidad estética es que se puedan combinar entre sí, así como acoplar a cualquier espacio. Además, su garantía de resistencia y durabilidad lo vuelven idóneo tanto para zonas interiores como exteriores. En todas sus versiones, el producto presenta una destonificación y es mate, lo que significa que tiene un acabado superficial de aspecto natural, no brillante.

Casa Decor 2017 y el espacio Starwood estarán abiertos al público hasta el próximo 18 de junio.


Compartir

2 thoughts on “Starwood, la artesanía eterna de PORCELANOSA Grupo se exhibe en Casa Decor 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.