mayo 2, 2016

Spiga, el revestimiento cerámico que emula el papel pintado

Revestir paredes con papeles pintados, sofisticados y originales, es una tendencia que siempre vuelve. Sin embargo, este material carece de las propiedades óptimas de las que disponen los materiales cerámicos, como su gran resistencia o su fácil limpieza y mantenimiento.

En esa línea de combinar versatilidad y calidad, la firma de PORCELANOSA Grupo, Porcelanosa, propone Spiga, una nueva serie de revestimientos cerámicos rectificados y volumen texturado que se inspira en el papel pintado. En acabado lustre y formato 45x120cm, esta propuesta es perfecta para cualquier espacio, ya sea un baño con alta concentración de humedad o un exigente proyecto contract.

Adicionalmente a su durabilidad y carácter, Spiga destaca por su belleza, elegancia y sobriedad. La colección basa su diseño en una delicada composición de líneas verticales cuyo acabado texturado simula pequeñas espigas eslabonadas. Su diseño, estéticamente perfecto, consigue además un imponente efecto continuo logrando que desaparezcan las juntas entre piezas.

La colección Spiga de Porcelanosa se presenta idónea para su uso en interiores, tanto de estilo retro o vintage, como también para aquellos proyectos más contemporáneos en los que el objetivo sea destacar un rincón.

Por su personalidad exclusiva y formato, esta nueva serie de revestimientos cerámicos ha sido incluida en la selección de productos Premium Collection. Es posible descubrirla en tres colores diferentes: Spiga Topo; Spiga Blue; y Spiga White.


Compartir

4 thoughts on “Spiga, el revestimiento cerámico que emula el papel pintado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.