enero 13, 2020

Actualidad

La sostenibilidad y el diseño sensorial marcarán la XXVII Muestra Internacional de Arquitectura Global & Diseño Interior de PORCELANOSA Grupo

La multinacional ultima los detalles para su feria anual, que se celebrará del 27 al 31 de enero en sus instalaciones centrales de Vila-Real (Castellón).

En la pasada edición asistieron más de 12.000 personas y este año se espera superar la cifra anterior.

PORCELANOSA Grupo ya tiene definida la estrategia y las nuevas colecciones que presentará en la 27ª edición de la Muestra Internacional de Arquitectura Global y Diseño Interior. Con la sostenibilidad y el diseño integral como motores principales, las ocho firmas que se agrupan en esta multinacional darán a conocer las últimas propuestas en materia de pavimentosrevestimientos cerámicos, cocinas, baños, materiales ecosostenibles y soluciones constructivas.

Invitación Muestra Internacional Porcelanosa

Porcelanosa, Venis y L’Antic Colonial se han decantado por los colores y las texturas naturales, así como por las piezas de gran formato. Sus propuestas servirán para contextualizar y reforzar otros productos de la empresa, como las cocinas de Gamadecor o los baños de Noken.

Urbatek, líder en gres porcelánico técnico, dará a conocer los últimos avances de XTONE y XLight con acabados más perfeccionados que responden a las necesidades del sector arquitectónico y contract.

Dos mercados a los que también se dirigen Krion y Butech, cuyos productos y soluciones técnicas dan respuesta a los nuevos desafíos marcados por la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible a través de productos ecológicos y piezas que se integran dentro del entorno natural y urbano. Iniciativas que buscan fomentar la arquitectura bioclimática y la eficiencia energética.

Diseño sostenible que mira al futuro con decisión y firmeza.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *