julio 16, 2019

Soluciones cerámicas para cocinas by Venis: 3 diseños para 3 estilos

La cerámica es uno de los materiales más idóneos para instalar en la cocina por su durabilidad, resistencia y fácil mantenimiento.

Venis propone tres de sus últimas colecciones para tres estilos decorativos distintos: minimalista, rústico y mediterráneo.

La cocina es una de las estancias más importantes de la vivienda por su recurrente uso. Por ello, es bastante habitual renovarla, modernizarla e incluso hacerla más funcional. En este tipo de reformas, la selección del equipamiento y los materiales para pavimentos y revestimientos es de vital importancia ya que de ello dependerá la durabilidad del espacio.

Como propuesta complementaria a los diseños de Gamadecor, Venis propone sus últimas soluciones cerámicas para la cocina. Colecciones como Urban, Urban Nature, Artic o Newport se ajustan a las necesidades de este tipo de estancias, garantizando resistencia, fácil mantenimiento y limpieza. Tres series cerámicas para cocinas que se adaptan a las últimas tendencias decorativas: el estilo minimalista, rústico y mediterráneo.

Estilo minimalista

El minimalismo se caracteriza por espacios amplios y poco recargados, en los que solo se incluye aquello que es esencial. La practicidad de cada elemento y su apuesta por colores claros que acentúen la luminosidad son sus rasgos más distintivos.

Venis combina la cerámica Urban Caliza en formato 80 cm x 80 cm con una cocina blanca y armarios de madera oscura para romper sutilmente con los tonos claros. Inspirándose en la naturaleza, Urban Caliza reproduce en el pavimento la elegancia de la arena, que aporta calidez.

urban_caliza_cocina_gamadecor_af

Estilo rústico

Venis propone la fusión de la madera con el cemento para las estancias de estilo rustico a través de revestimientos como Urban Natural. Un acabado efecto piedra exclusivo y elegante, disponible en dos versiones: 45 cm x 120 cm para revestimiento y 80 cm x 80 cm para pavimento.

Urban-Natural

Las sillas y la encimera, realizadas en color negro, ejercen un contraste cromático frente al resto de mobiliario y menaje inspirados en tonalidades tierra.

Otra propuesta para las cocinas con acabado madera de Gamadecor es Newport Acero Nature 80 cm x 80 cm. Una de las colecciones Premium de Venis de gran resistencia, gráfica cuidada y fácil mantenimiento.

urban_acero_cocina_gamadecor-af3-det

Estilo mediterráneo

El estilo mediterráneo trasmite frescura y serenidad. Dos características que se potencian con el blanco puro de Artic 80 cm x 80 cm, intensificando la elegancia del espacio y garantizando luminosidad y amplitud. Como revestimiento podemos incluir la piedra cerámica Urban cuyo efecto arena contrasta con el azul de la decoración y rompe la estética creada por la pieza marmórea.

cocina_artic_h_01[2]


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *