noviembre 12, 2013

Soft, la colección ergonómica de grifería de baño de Noken

Siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias en equipamiento para baño, Noken nos presenta una colección de griferías inspirada en la naturaleza. Con la serie de grifería de baño Soft, Noken propone una unión perfecta entre formas geométricas y orgánicas, entre la estética natural y el diseño contemporáneo. Su elegante diseño y su funcionalidad cumplen todos los requisitos necesarios para conseguir un baño moderno.

Diferentes opciones completan la colección Soft de Noken: monomando de apoyo, de encastre a pared y un monomando a pavimento, así como grifería para bidé, varias combinaciones para ducha y una termostática para bañera.

En los monomandos de lavabo su mando ergonómico permite un uso cómodo y sin mojarlo apenas cuando vamos a cerrarlo tras su uso. Además, los 22.5 cm de altura de su caño permiten su utilización con un espacio para las manos muy superior a otras series.

El sistema termostático presenta la ventaja de mantener constante la temperatura del agua elegida gracias a la sincronización del mando con el cartucho. Es ideal instalarlo cuando hay acumulación de agua caliente, ya sea tanto en termos eléctricos, calderas de gas o calentadores de gas con acumulador.

Además, las griferías termostáticas incorporan un sistema de protección antiquemaduras por cortes de suministro de agua fría o caliente. Esto se consigue mediante un procedimiento que acelera la velocidad de mezclado y el tiempo que necesita el sistema para reaccionar a cambios repentinos de temperatura, consiguiendo además un ahorro en el consumo de agua.

Así pues, se trata de una opción cómoda y muy segura, pues la temperatura, siempre constante, evita el riesgo de quemaduras. Adicionalmente, ante un corte de suministro de agua fría, el cartucho de la grifería termostática cierra automáticamente el agua caliente, evitando una vez más el riesgo de lesiones.

Por tanto, se trata de un producto ideal para aquellas familias que tienen niños en casa, ya que algunos modelos incluyen el botón de seguridad que limita la temperatura a 30 grados, evitando así cualquier accidente.

Por todo ello, la colección Soft de Noken es una buena opción a tener muy presente por su diseño, versatilidad y prestaciones, que permiten hacer de nuestro baño un lugar más seguro y sin renunciar al estilo.


Compartir

2 thoughts on “Soft, la colección ergonómica de grifería de baño de Noken

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.