marzo 17, 2015

Soft: acabados tecnológicos en los nuevos muebles de baño de Gamadecor

Los avances tecnológicos implantados por Gamadecor han propiciado la aplicación de algunas de las técnicas más evolucionadas en la creación de la nueva colección de mobiliario para baño Soft, presentada en la XXII Muestra Internacional de PORCELANOSA Grupo.

Para conseguir unos acabados espectaculares, Gamadecor ha recurrido a una novedosa técnica que emplea nanotecnología para proporcionar acabados antihuellas y autoreparantes, siempre perfectos. El resultado es una superficie estratificada de apariencia mate capaz de repeler grasas y aceites, que la firma ya ha empleado para la fabricación de algunos de sus muebles de cocina de la colección Emotions.

La serie Soft se presenta como una colección modular, compuesta por diferentes muebles para lavabo y cajoneras de gran capacidad con gavetas interiores, diseñados para el equipamiento de baños prácticos y actuales. Se trata de una serie de líneas puras y geometrías nítidas, que puede personalizarse gracias a la amplia disponibilidad de tonalidades y formatos, combinables entre sí.

El lavabo de la colección Soft, fabricado en Gel Coat, puede instalarse sobre los módulos porta-lavabos o bien integrado en el mueble en la línea de la encimera. De este modo, Gamadecor configura una solución versátil, capaz de adaptarse a las características de cada espacio concreto.

Para conseguir la estética minimalista y elegante de la colección Soft, se ha optado por tiradores mecanizados en inglete en las propias puertas. Este diseño se ha obtenido mediante la aplicación del avanzado sistema de canteado por láser Soforming, que ofrece la máxima precisión en la creación de tiradores ocultos, perímetros continuos, ingletes y galces; una tecnología de última generación para conseguir acabados perfectos para frentes y paneles decorativos de muebles de baño y cocina.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.