mayo 28, 2020

Tendencias

Sofás de diseño made by Gamadecor

El uso y la concepción de este mobiliario en el hogar ha evolucionado a lo largo del tiempo y ha convertido estas piezas en iconos del diseño con formas más vanguardistas y ergonómicas.

El sofá se ha convertido en una de las piezas imprescindibles del hogar y su uso ha variado según las preferencias y necesidades de cada sociedad. Existen tantos sofás como gustos y la customización de los mismos depende única y exclusivamente del usuario/a, tal y como refleja la firma Gamadecor de PORCELANOSA Grupo en su catálogo. Con la personalización, la comodidad y el bienestar como valores principales, el mobiliario de esta firma se define por una amplia versatilidad y ergonomía convirtiendo el diseño adapatable en una realidad.

sofa gamadecor porcelanosa 2

El valor del diseño confortable

Los sofás de Gamadecor se han diseñado con materiales nobles y su principal ventaja es que se ajustan a las características de cada salón. Debido a sus estructuras flexibles y al armazón desmontable que muchos de ellos tienen, estas piezas casan a la perfección con aquellos espacios abiertos y diáfanos donde cada elemento decorativo está interrelacionado.

Una cualidad a la que se debe sumar el confort de sentada e indeformable, que amplía su límites y capacidades gracias a su diseño multidisciplinar. Con él se unen gomas de distinta dureza para que su forma se mantenga intacta.

sofa-gamadecor porcelanosa 6

Estos innovadores sofás también son reversibles y cuentan con varios tipos de tapicería, lo que permite una fácil renovación del interiorismo del hogar. Dado que las piezas del sofá son simétricas, sus brazos se pueden dirigir hacia un lado o hacia otro sin que su orientación varíe. Además, muchas de sus partes como la base, la almohada o el respaldo son desenfundables van sujetas con velcro e incorporan un sistema de extracción cosido con cremalleras. Esto facilita la limpieza de cada rincón y mejora la salubridad de los espacios.

sofa gamadecor porcelanosa 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *