diciembre 20, 2018

Porcelanosa recupera la sobriedad del mármol en sus nuevas series cerámicas

Las series Carrara Blanco Pulido, Sochi y Bianco Pulido vuelven a una estética natural para crear exclusivos azulejos.

La majestuosidad de esta piedra equilibra todo tipo de estancias con otros elementos como la madera o el hierro.

Basándose en la elegancia sobria del mármol, Porcelanosa ha recreado las cualidades de este material en las series cerámicas Carrara Blanco Pulido, Sochi y Bianco Pulido. La apariencia de este material se origina en la voluptuosidad de la piedra, a la que se añade la ligereza y la resistencia de la cerámica. Distinción basada en la Antigua Roma.

Del blanco de Carrara al blanco marfil

La sobriedad del mármol permite equilibrar cualquier tipo de estancia mediante la combinación de otros elementos como la madera o el hierro. Así ocurre con la serie Carrara Blanco Pulido de Porcelanosa, que presenta un acabado en brillo destonificado si se utiliza como pavimento. La pureza del blanco, basado en el mármol de Carrara, se presenta con un formato Premium de gran formato (HIGHKER®) cuyas dimensiones son de 58,6×118,7cm y también se puede encontrar en 79,2×79,2cm.

La serie Sochi es un gres porcelánico rectificado y sus tonalidades oscilan entre el blanco y el marfil. El formato para el pavimento es de 58,6×118,7cm (HIGHKER®)

Las vetas discontinuas y destonificadas de la serie Bianco Pulido otorgan una mayor sofisticación a los ambientes. Cerámica Premium de gran formato, sello HIGHKER®. Su brillo natural permite ampliar los espacios y remarcar los elementos que en él se incluyen. Especialmente en materia de pavimento, cuyo formato es de 58,6×118,7cm.

Sobriedad escultórica para interiores y exteriores.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.