mayo 5, 2016

Smart Cabinets: el almacenamiento más elegante y práctico de Noken

El almacenamiento en el baño es importante en tanto en cuanto poseemos infinidad de objetos y productos de aseo personal que debemos tener a mano en nuestro día a día.

Pensando en un almacenaje práctico y visualmente ordenado y limpio, la firma de equipamiento de baños de PORCELANOSA Grupo, Noken, propone Smart Cabinets, un mobiliario de baño tan exquisito y funcional como actual y elegante.

Cabe apuntar a la gran versatilidad de cabinets, y no sólo por su variedad de formatos: armarios suspendidos sobre lavabo, armarios verticales suspendidos y armarios verticales giratorios; sino también por su modularidad, pudiendo ser instalados de múltiples formas. Además, Smart Cabinets de Noken posee un atractivo y singular diseño, marcado por la integración en su parte trasera de un espejo que, por un lado, potencia la amplitud, y por otro, hace que adquiera un aspecto más depurado y moderno.

Otra de las particularidades de Smart Cabinets de Noken es su acabado “soft line” en perfil de aluminio. Al margen de dotar al mueble de amplias dosis de exclusividad, le ofrece ligereza, alta resistencia y durabilidad en el tiempo. Por otra parte, Cabinets incluye una bisagra en el innovador sistema soft close, que no sólo facilita el modo de apertura y cierre, sino que confiere funcionalidad y comodidad en el uso cotidiano.

Cabinets es una propuesta única para el diseño de baños. Almacenar de forma práctica es posible, como también hacerlo a través de la incorporación en el espacio de interior de un mueble que personalice, distinga y facilite.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.