febrero 27, 2014

Smart Box de Noken: la solución más práctica a la instalación de sistemas de ducha encastrados

Con el objetivo de facilitar la labor de la instalación de sistemas de ducha, Noken ha desarrollado un programa de colocación encastrada para distintos modelos de griferías de la firma especializada en equipamiento para baño de PORCELANOSA Grupo.

Smart Box se configura como una solución práctica para instalar de forma rápida y sencilla una amplia variedad de griferías de ducha de Noken, consiguiendo acabados estéticos muy atractivos, ya que el sistema queda oculto tras la pared.

El sistema de la grifería queda aislado dentro de una caja, reduciendo así el ruido producido por el paso del agua a través de las tuberías de la instalación. Además, se adapta a todo tipo de superficies, pudiendo instalarse tanto en paredes sólidas (de forma directa y a distancia), como de pladur (con y sin acceso trasero), siendo incluso compatible con paredes profundas.

Smart Box Uno, Vario y Termo son los tres modelos que componen esta nueva gama de sistemas de ducha de encastre: UNO para sistemas con una salida, VARIO para dos o tres salidas de agua y Smart Box TERMO es la versión termostática con hasta tres salidas de agua. Los tres sistemas se adaptan fácilmente a las diferentes colecciones de griferías para ducha de Noken.

En los siguientes vídeos, puedes ver lo sencillo que resulta el proceso de instalación de los tres modelos de Smart Box en diferentes tipos de superficies.

Vídeo de la Instalación de Smart Box Uno

Vídeo de la Instalación de Smart Box Termo

Vídeo de la Instalación de Smart Box Vario


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.