marzo 28, 2017

Signature by Piet Boon: el nuevo revestimiento de L’Antic Colonial

El estudio de Piet Boon, situado en Oostzaan, Holanda, ha colaborado recientemente con PORCELANOSA Grupo para lanzar la nueva serie de revestimientos cerámicos de L’Antic Colonial: Signature.

Una colección en la que el diseñador holandés ha plasmado su visión sobre el interiorismo actual, basado en la exclusividad, el lujo y la intemporalidad. Con un formato de 7,5×15 cm y de bordes irregulares, la superficie de las piezas de la colección Signature no son completamente planas. De esta manera cuando refleja la luz sobre ellas, se crean diferentes aguas.

Signature tiene carácter de la cerámica tradicional hecha a mano. Un carácter plástico, melancólico y actualizado a través de la visión de Piet Boon que puede ser instalado en ambientes tan exigentes como el baño o el interior de una ducha.

Amplio abanico cromático:

Piet Boon propone con Signature dos paletas de colores muy diferenciadas que se ajusten a las estancias según sus características y el estilo que se le quiera otorgar.

Por un lado están los tonos tierra: White, Cream, Shell, Mud y el grisáceo Smoke. Todos en acabados mate y con la posibilidad de realizar los dos primeros en acabado brillo.

Por otro lado, están los dos tonos metalizados Silver y Copper, de tendencia en la arquitectura y decoración actual.

Un amplio abanico cromático para poder combinar la nueva colección cerámica con cualquiera de los materiales naturales de L’Antic Colonial o del resto de firmas de Porcelanosa Grupo.

 


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.