La Quinta Avenida ha sido escenario escogido para introducir la artesanía de la nueva firma Starwood en Estados Unidos, donde tendrá presencia bajo el nombre de Seedwood.
El emblemático edificio de la Gran Manzana de Nueva York de PORCELANOSA Grupo se vistió de gala para la ocasión, recibiendo a los cientos de invitados que se dieron cita entre los que destacó un público profesional de gran influencia de la ciudad. Arquitectos, interioristas y decoradores pudieron sumergirse en la naturaleza más profunda del material, y conocer de primera mano los orígenes y características técnicas del producto.
Con el fin de amenizar la presentación y manteniéndose fiel a su filosofía, un luthier dio la bienvenida a los invitados con su violín. Todo un homenaje a los artesanos y a su dedicación e implicación en cada uno de sus trabajos y procesos productivos. Un dueto en directo y un aperitivo completaron la ambientación y acompañaron a los invitados en la planta principal.
Starwood, cuatro modelos para sumergirse en la naturaleza
Cuatro son los modelos que completan la colección Starwood: Nebraska, Minnesota, Vancouver y Tanzania. Para dar a conocer estas propuestas al público estadounidense, en la presentación se ubicaron en el showroom pantallas verticales que revelaron, a través de piezas audiovisuales, las principales ventajas y características del producto.
Calidad, innovación y naturalidad son las características que aporta esta apuesta de PORCELANOSA Grupo, tanto para exteriores como interiores, en sus 12 tonalidades. Tanto los tonos claros como los oscuros presentan una destonificación con el objetivo de aportar el mayor realismo a la pieza y reflejar la mejor madera.
La tercera planta del edificio PORCELANOSA de Nueva York exhibirá, durante los próximos meses, este exclusivo y bello material. Un espacio en el que se ha utilizado Seedwood como pavimento y revestimiento para ofrecer a los profesionales de la ciudad de los rascacielos una experiencia y contacto auténtico.