diciembre 6, 2019

Proyectos

PORCELANOSA Grupo Projects: La Sevilla andalusí pervive en el Hotel Vincci La Rábida

A escasos metros de La Maestranza se encuentra este antiguo palacete del siglo XVIII, convertido ahora en un hotel de cuatro estrellas con dos restaurantes en su interior.

Compuesto por un patio andaluz en el que se recrea la arquitectura tradicional de esta zona, sus estancias incorporan varias colecciones ecosostenibles de PORCELANOSA Grupo.

Alzado sobre un antiguo palacete del siglo XVIII, el Hotel Vincci La Rábida se encuentra a escasos metros de la plaza de toros de La Maestranza y de la catedral de Sevilla y en su interior se pueden observar algunos de los órdenes propios de la arquitectura clásica sevillana. Así se refleja en su patio andaluz, que da la bienvenida al huésped sumergiéndole en el arte y el folclore de esta zona, o en sus dos restaurantes, donde se construyen y reconstruyen los platos típicos de la región.

Hotel-Sevilla-Vincci-La-Rabida-Venis-Noken-Porcelanosa

Diseño andaluz y ECO

Para reforzar la autenticidad de cada estancia y mantener vivo ese aire andalusí, el hotel se ha decantado por las colecciones Premium de PORCELANOSA Grupo, uniendo tradición, diseño y sostenibilidad. Es el caso de Porcelanosa y Venis, presentes en las suites más exclusivas del hotel. De la primera firma se han escogido los revestimientos Dover Acero y Belice Acero, cuyas tonalidades grisáceas contrastan armónicamente con la colección Metropolitan Silver de Venis, que reproduce la textura y la apariencia granulada del cemento.

Hotel-Sevilla-Vincci-La-Rabida-Venis-Noken-Porcelanosa

Para los baños se ha optado por varias colecciones WaterForest, el concepto sostenible de Noken (PORCELANOSA Grupo), como la grifería Round, que permite ahorrar energía y reduce la emisión de C02. Un añadido al que cabe sumar su acabado negro mate, que combina con la columna de ducha Tec Round, con un caudal que limita el gasto hasta 9 litros/min. Los lavabos Forma N Rondo y los inodoros Acro N o las piezas de la serie Essence-C Compact enmarcan el resto de estancias.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *