abril 19, 2024

Proyectos

SEVEN700: un edificio de apartamentos boutique en Washington D.C

En el corazón de Shepherd Park, se encuentra este edificio de apartamentos boutique

Situado cerca de los parques de Walter Reed y del centro de Silver Spring, se encuentra Seven700. El edificio de apartamentos boutique de 32 viviendas con 1 y 2 dormitorios incluye acabados de PORCELANOSA Grupo.

Para la zona común de acceso a las viviendas, se ha utilizado el modelo efecto cemento Harlem Acero, de PORCELANOSA. Y como pavimento general de la vivienda, exceptuando los baños, se ha utilizado el modelo de madera natural Tortona 1L Strada (L’Antic Colonial).

La ubicación y forma de las cocinas (Gamadecor) se ha adaptado en función del espacio disponible en cada vivienda. Generalmente, se ha mantenido el diseño en todos los apartamentos, que mezcla el mobiliario blanco y de madera. Para el backsplash y la encimera de la cocina, se ha empleado el mismo material, consiguiendo un efecto uniforme.

Para el suelo de los baños del edificio de apartamentos boutique se ha utilizado Newport Beige, efecto cemento, de PORCELANOSA. Para la zona de ducha se ha instalado el revestimiento cerámico efecto madera Par-ker® Noa Tanzania Almond. En cuanto a la bañera, las paredes se han revestido con Contour White (PORCELANOSA), un original diseño con ondas.

Además, se han utilizado diferentes elementos de Noken para el baño. Destaca el plato de ducha Slate, el inodoro NK One y la grifería Curve. También se han instalado otros productos: los lavabos, la grifería de cocina, la bañera y otros accesorios de baño. El mueble de lavabo, con una generosa capacidad de almacenamiento, pertenece a la colección Last, de Gamadecor.

Unas vistas increíbles

Con una fachada contemporánea, los interiores del edificio de apartamentos boutique tratan de proyectar una imagen moderna. En ellaos, destacan los espacios luminosos, como las habitaciones y el salón comedor, que se encuentra conectado con la cocina. La mayoría de las viviendas cuentan con unos ‘balcones Julieta’, y tres áticos disponen de azoteas privadas. Con unas increíbles vistas, desde las terrazas se divisa el Capitolio de los EE. UU. o el Monumento a Washington.

Promotora: Jap construction LLC

Arquitectura: Teass warren

Fotografía: ©La dexon photografie

Ver en Porcelanosa Projects

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *