octubre 23, 2018

La nueva serie Studio de Porcelanosa aporta soluciones lumínicas para cocinas y baños

Estos revestimientos y pavimentos se presentan en formato 31,6x90 cm y 60x60 cm en varios colores.

Las tonalidades White, Taupe, Sand y Grey están disponibles para pavimento y Taupe, White, Sand, Grey y Metal para revestimiento.

La nueva serie Studio de Porcelanosa aporta luminosidad y movimiento a través de su acabado en brillo para pavimentos y revestimientos.

Juego de luces y sombras

La constante innovación llevada a cabo por PORCELANOSA Grupo, ha permitido que la firma se anticipe a las tendencias estéticas a través de Studio. Su riqueza decorativa y lumínica permite crear ambientes únicos y asentar las bases para el diseño del futuro.

Bajo el formato 31,6x90 cm, los revestimientos de esta serie se adaptan a cualquier proyecto profesional ante las distintas posibilidades que plantea su paleta cromática: Taupe, White, Sand, Grey y Metal y sus tres decorados. Brillo natural sin artificios.

Los pavimentos de 60x60 cm presentan varias tonalidades como White, Taupe, Sand y Grey. Cromática tenue que acentúa las características propias de los elementos decorativos.

Reinvención estética para cocinas y baños

Con los nuevos registros de Studio, Porcelanosa aporta otra lectura en cocinas y baños. Sus piezas son capaces de captar la luz y expandirla gracias a su superficie glossy. Vanguardia estética ilimitada.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.