La nueva serie Studio de Porcelanosa aporta luminosidad y movimiento a través de su acabado en brillo para pavimentos y revestimientos.
Juego de luces y sombras
La constante innovación llevada a cabo por PORCELANOSA Grupo, ha permitido que la firma se anticipe a las tendencias estéticas a través de Studio. Su riqueza decorativa y lumínica permite crear ambientes únicos y asentar las bases para el diseño del futuro.
Bajo el formato 31,6x90 cm, los revestimientos de esta serie se adaptan a cualquier proyecto profesional ante las distintas posibilidades que plantea su paleta cromática: Taupe, White, Sand, Grey y Metal y sus tres decorados. Brillo natural sin artificios.
Los pavimentos de 60x60 cm presentan varias tonalidades como White, Taupe, Sand y Grey. Cromática tenue que acentúa las características propias de los elementos decorativos.
Reinvención estética para cocinas y baños
Con los nuevos registros de Studio, Porcelanosa aporta otra lectura en cocinas y baños. Sus piezas son capaces de captar la luz y expandirla gracias a su superficie glossy. Vanguardia estética ilimitada.