diciembre 17, 2019

La serie ‘Eternal Dates’ de Starwood Porcelanosa Grupo se alza con el premio Luxury Advertising Awards 2019

El jurado, formado por celebridades como Victorio & Lucchino o la princesa Béatrice D’Orléans, destacó el amplio trabajo audiovisual de la empresa en materia de comunicación y marketing.

Por su tratamiento fotográfico y la original manera de mostrar las características de su madera cerámica, este proyecto multimedia recibió dos premios: ‘Mejor innovación en producción en publicidad Luxury’ y ‘Mejor aportación al desarrollo de la marca en Branded Content Luxury’.

Por la estrategia de comunicación corporativa y la manera de acercar el producto a clientes y referentes sociales, la serie ‘Eternal Dates’ de Starwood (PORCELANOSA Grupo) se alzó con dos galardones en los Luxury Advertising Awards.

5-Luxury-Awards-Eternal-Dates-Starwood-Porcelanosa

En la gala, que tuvo lugar este lunes en el Teatro Lara de Madrid, la producción de Starwood recibió el premio a la ‘Mejor innovación en producción en publicidad Luxury’ y a la ‘Mejor Aportación al desarrollo de la marca en Branded Content Luxury’. “Cuando decidimos dar el salto a la pantalla y emprender el proyecto ‘Eternal Dates’ sabíamos que sería algo complicado, pero que valdría la pena. Queríamos innovar, presentar algo nuevo en nuestro sector porque nunca antes una empresa había hecho una serie para enseñar los beneficios de un producto”, señalan los creativos de Starwood.

1-Luxury-Awards-Eternal-Dates-Starwood-Porcelanosa

Una nueva forma de comunicar y acercar la marca al público

La atractiva manera de presentar las cualidades técnicas de esta madera cerámica, el enfoque y la trama creada en cada uno de los 12 capítulos de esta serie llamaron la atención del jurado, que este año estuvo formado por celebridades como Victorio & Lucchino o la princesa Beatriz d’Orleans.

8-Luxury-Awards-Eternal-Dates-Starwood-Porcelanosa

El evento, conducido por la presentadora Raquel Revuelta, contó con la presencia de todos los miembros del jurado. A ellos se sumaron otras reconocidas personalidades como Norma Duval o el grupo musical Efecto Mariposa, que subieron al escenario para cantar algunos de sus temas más conocidos.

“La inversión tanto en equipo humano como en tecnología nos convierte en una empresa referente en I+D+i. Una filosofía de trabajo que quisimos exportar a otras áreas, motivo por el que impulsamos esta nueva forma de comunicar”, explican desde PORCELANOSA Grupo.

4-Luxury-Awards-Eternal-Dates-Starwood-Porcelanosa

Planteada únicamente como una serie online, los nueve capítulos que ha lanzado la compañía hasta la fecha se pueden ver en la página web oficial (eternaldates.com). Allí, el usuario también podrá encontrar curiosidades y noticias relacionadas con cada una de las entregas.

El plan de marketing y la comunicación corporativa que ha seguido Starwood a lo largo de los últimos años ha reformulado la manera de transmitir y fidelizar al cliente con una marca o estilo de vida. Así lo avalan galardones internacionales como Iconic Awards en la categoría de Innovative Interior, Metropolis Like o Plus X Awards, que pusieron en valor la alta calidad, diseño y funcionalidad de esta madera cerámica.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *