octubre 26, 2020

Actualidad

El sector hospitality se reactiva con las colecciones Porcelanosa

Ofrecer una experiencia personalizada a través del diseño de interiores, flexibilizar servicios y mejorar la comunicación entre hotelero y cliente son algunas de las principales medidas para fortalecer el sector.

 

El sector hospitality se encuentra en un punto de inflexión por la emergencia sanitaria del Covid-19. Esta situación ha llevado a reformular los servicios y el concepto de “hotel”, donde la donde la
digitalización, el diseño, la sostenibilidad y la comunicación con el cliente serán clave para la reactivación de dicho mercado. 

Ante esta situación, PORCELANOSA Grupo ha aumentado los esfuerzos por mejorar la calidad y las cualidades técnicas de sus colecciones con unos acabados más realistas que otorgan a cada espacio mayor naturalidad y entereza.

A continuación, enumeramos las colecciones de PORCELANOSA Grupo que marcarán el futuro de los hoteles.

Calidez y bienestar con la madera cerámica PAR-KER®

Porcelanosa ha reforzado sus acciones tecnológicas para perfeccionar el uso y el diseño de sus colecciones cerámicas. Muestra de ello es la madera cerámica  Vancouver Sand de PAR-KER ®. Sus piezas imitan las vetas de la madera natural, pero tienen una entereza mayor debido a las propiedades técnicas de la cerámica.

Cualidades que le otorgan mayor resistencia ante las elevadas temperaturas, los golpes o el impacto químico. Además, su carácter sostenible (95% de material reciclado) y su riqueza compositiva (22 gráficas diferentes) hacen que se integre en cualquier proyecto sin que su apariencia varíe.

vancouver_sand_250x1500_urban_natural_80x80_piscina_interior

Una línea similar sigue Devon . Este porcelánico de gran formato con lamas de hasta 180 cm potencian la luz natural de las estancias a través de su apariencia añeja y su flexibilidad, ya que puede utilizar como pavimento, revestimiento o decorado.

Aquellos hoteles que busquen un toque más auténtico o que quieran unificar las distintas zonas con un mismo diseño lo que pueden hacer con Tanzania Nut & White. Esta madera cerámica en formato 25 cm x 150 cm y 22 cm x 90 cm y 14,3 cm x 90 cm (también disponible en versión antideslizante) destaca por sus vetas y su brillo natural y casa a la perfección con otras colecciones como el revestimiento Rivoli, que reproducen la textura del mármol, o la colección Vela, que vuelve a la piedra centenaria en sus cuatro colores : Ahumado ,Natural, Grey y Black e incrementa la amplitud entre zonas.

De la piedra a la cerámica con ‘Verbier’

El diseño inspirado en la naturaleza es uno de los principales elementos identificativos de Porcelanosa. Además de reproducir los tonos de la madera, la firma también ha lanzado una línea de cerámica tipo piedra que mejora la apariencia y las posibilidades estéticas de un hotel.Atributos que cumple la colección Verbier Su acabado simula la erosión natural en tres tonalidades: Dark,  Silver y Sand y se puede usar como pavimento o revestimiento.

verbier-dark-100x100_thao-dark-60x60_salon

Sus dos decorados (Thao y Samui) aligeran los espacios por medio de sus dibujos ondulados y piramidales que hacen las paredes en verdaderos murales artísticos.

Otra de las colecciones que simulan la piedra natural es Berna . Su estética está repleta de matices y giros cromáticos que abarcan desde tonalidades más cálidas hasta aquellas más neutras.

Debido a su gran formato (pavimento de 120 cm x 120 cm y 59,6 cm x 59,6 cm), su colocación acaba con los límites entre zonas y fomenta esa sensación de espacio infinito haciendo de cada hotel un icono del diseño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *