diciembre 11, 2018

Baños cálidos con los equipamientos electrónicos para secatoallas

La firma Noken de PORCELANOSA Grupo ha desarrollado una nueva tecnología para una experiencia total de bienestar.Las distintas opciones Smart, Smart Eco o Smart Plus Program permiten de manera intuitiva un mayor control y programación del producto con el diseño como emblema.
Tecnología para un mayor bienestar personal. Bajo esta premisa, la firma de baños Nokende PORCELANOSA Grupoha desarrollado nuevos equipamientos electrónicos para secatoallas y apuesta por un relax total del usuario.Sus diferentes funciones de uso abarcan desde los programas más sencillos (on/off) hasta los más personalizables. Unas piezas para el bañoque aportan calor a la estancia y presentan una alta potencia en sus tres opciones: Smart, Smart Eco y Smart Plus Program.

Eficiencia energética bajo el control del usuario

Smart Plus Program es el programa más completo y está formado por un reloj termostático, temporizador, bloqueo de teclado y función noche. Su sistema ECO detecta escapes de calor por ventana abierta y equilibra el reparto de calor con sus opciones de intensidad y tiempo.La modalidad Smart y Smart ECO ofrece aspectos más básicos de programación con un sistema de calentamiento continuo y la posibilidad de elegir el tiempo de funcionamiento.Evasión basada en la eficiencia energética. Nuevo concepto de baño ligado al siglo XXI.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.