noviembre 28, 2013

Se presenta la VII edición de los Premios Arquitectura e Interiorismo para 2014

Un año más, PORCELANOSA Grupo convoca los Premios Arquitectura e Interiorismo, abriendo una ventana a la imaginación en la que los participantes pueden presentar sus proyectos y propuestas más novedosas.

Estos premios, que año tras año van adquiriendo más relevancia tanto por el número de aspirantes como por la calidad de los proyectos presentados, cuentan con dos categorías: Proyectos de Futuro, con sección para estudiantes y profesionales; y Proyectos Realizados.

En esta séptima edición, los participantes de la categoría Proyectos de Futuro deberán elaborar una propuesta de tienda Porcelanosa situada en la zona comercial de una gran ciudad, con 600 metros cuadrados de superficie. La instalación tendrá que contar con un espacio expositivo de productos, una zona de trabajo para profesionales y una pequeña cafetería para clientes con una cocina vista de Gamadecor, entre otras dependencias.

Por su parte, la categoría de Proyectos de Futuro reunirá los proyectos reales concluidos entre enero de 2012 y febrero de 2014 en los que se hayan utilizado materiales de PORCELANOSA Grupo sea cual sea su naturaleza, desde espacios públicos a locales comerciales o viviendas particulares.

El plazo de presentación de todos los proyectos finalizará el día 14 de abril de 2014

Como en cada edición, los premios contarán con un jurado de excepción formado por interioristas, diseñadores y arquitectos de reconocimiento internacional. Entre ellos, Olivier Lapidus, de Création Olivier Lapidus; Francesc Rifé, de Francesc Rifé Studio; Héctor Ruiz Velázquez, de RuizVelázquez – Architecture and Design y Raquel Chamorro, del Estudio Raquel Chamorro.

La promoción de la arquitectura y el interiorismo, la mejora del sector a nivel internacional y el impulso a los nuevos talentos en dichas áreas son los principales objetivos de este certamen, por cuyo jurado han pasado figuras de la talla de Rafael de La-Hoz, Clodagh, Joaquín Torres, Tomás Alía, Ignacio García de Vinuesa, Teresa Sapey, Fran Silvestre, Carlos Lamela, Pascua Ortega o Benedetta Tagliabue.

Al igual que en ediciones anteriores, las inscripciones deberán formalizarse a través de la web del certamen, www.porcelanosa-interiorismo.com. Si estás interesado en participar, puedes descargar las bases del concurso aquí. Más información, en tiendas PORCELANOSA Grupo.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.