febrero 12, 2015

Se consolida la gran afluencia internacional en la XXII Muestra de PORCELANOSA Grupo

La semana inaugural de la XXII Muestra Internacional de Arquitectura Global de PORCELANOSA Grupo cerró con unos excelentes datos de participación que han confirmado las expectativas de la organización, revalidando las 12.000 visitas alcanzadas en las últimas ediciones de la exposición.

La masiva participación internacional se consolidado con 9.000 visitantes internacionales procedentes de 80 nacionalidades distintas. Un dato que consolida el crecimiento del 5% de visitas foráneas alcanzadas en 2013, fruto del afianzamiento de los lazos comerciales establecidos con países emergentes que han pasado a formar parte del mapa comercial del Grupo en los últimos meses. En este sentido, resulta especialmente significativo el aumento del número de visitantes de procedencia africana, un continente que el Grupo tiene entre uno de sus principales retos de crecimiento a corto y medio plazo.

Arquitectos e interioristas, así como otros perfiles profesionales relacionados con el mundo de la arquitectura, la construcción y el diseño de interiores, principalmente prescriptores de producto, se dieron cita en esta vigesimosegunda edición de la Muestra anual de PORCELANOSA Grupo para conocer de primera mano las nuevas propuestas y últimos productos de las ocho firmas de la compañía.

Durante la XXII Muestra Internacional de PORCELANOSA Grupo, los visitantes pudieron descubrir en primicia los productos y materiales que llegarán en los próximos meses a los showrooms  con los que la compañía ya cuenta en todo el mundo: pavimentos de gres porcelánico de imitación madera o cemento y revestimientos cerámicos de inspiración vintage de Porcelanosa y Venis; porcelánico técnico y láminas cerámicas de gran formato de Urbatek; las maderas nobles y piedras naturales a los que han dado forma seis prestigiosas firmas internacionales del diseño a los Espacios de Autor de L’Antic Colonial; armarios, vestidores y mobiliario de cocina adaptados a los estilos de vida actuales de Gamadecor; materiales de vanguardia como Krion®, el solid surface desarrollado por Systempool; el equipamiento para baño más innovador de Noken para espacios más sostenibles; y las soluciones constructivas que refuerzan el avance de la arquitectura moderna de Butech.

No te pierdas la galería fotográfica de la XXII Muestra Internacional y el audiovisual con las últimas tendencias en interiorismo presentadas este año.


Compartir

9 thoughts on “Se consolida la gran afluencia internacional en la XXII Muestra de PORCELANOSA Grupo

  1. Ahora que ya ha sido la Muestra Internacional supongo que pondréis el descuento del 30%, estoy expectante, este año quiero comprar varias cosas. Se sabe ya que día empezará?
    Saludos y enhorabuena por vuestros productos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.