abril 4, 2022
Pensados para cualquier tipo de espacio y orientados para la comodidad del usuario/a, los nuevos sofás de Gamadecor refuerzan la decoración del salón gracias a su carácter modular y sus acabados Cien Sable. Con una estructura de tubo sustentada por patas de hierro, los modelos: Fold, Stripes y Seems amplían los límites de los espacios debido a su diseño continuado, sus formas puras y colores neutros.
Versatilidad y ergonomía para el salón
Por medio de un pliegue continuo y un almohadón lateral, el modelo Fold une estética y funcionalidad convirtiendo la simplicidad en un valor añadido. Algo distinto, pero igual de confortable es el modelo Stripes. Con forma de horquilla en la esquina y un armazón independiente para cada módulo, el sofá Stripes cuenta con un diseño armónico y personalizable en el que destacan sus asientos rectos de diferentes densidades.
Las líneas orgánicas y la elegancia minimalista del sofá Seems convierten este sofá en una pieza icónica debido a su versatilidad. Con un cabecero regulable que mejora la postura del usuario y unos asientos que se extienden de manera automática, este modelo permite múltiples combinaciones por sus brazos curvados.
Sillones curvos con diseño contemporáneo
Los diseños curvilíneos también definen los nuevos sillones de la gama Living: Fluffy y Wings. Combinando la estética clásica del sillón orejero con aquella más vanguardista, el sillón Fluffy simboliza esa nueva generación de sofás repletos de confort, belleza y personalidad. Ese guiño retro se percibe aún más en el sillón Wings, una lectura actualizada de la mítica silla de acero y cuero Butterfly o BFK del Grupo Austral a la que ahora se añaden unas patas con platinas rectas que ensalzan aún más su singularidad.
Archivo del trendbook