agosto 29, 2019

Sadasi, la cerámica hexagonal de inspiración mudéjar de L´Antic Colonial

La colección puede utilizarse tanto para interior como para exterior y está disponible en siete colores.

Las piezas, de acabado mate y superficie asimétrica, refuerzan su carácter artesanal.

La colección Sadasi de L´Antic Colonial está inspirada en las técnicas de creación artesanales, adaptadas a las tendencias actuales de decoración con cerámica. Las piezas de forma hexagonal cuentan con tonalidades neutras y colores vivos que facilitan su combinación en espacios de interior y exterior.

Img_Cer_Sadasi_Sale

Composiciones artesanas que resisten a la humedad

Sadasi toma como base los principios de la arquitectura moderna al fusionar artesanía y funcionalidad. Cada pieza muestra bordes irregulares y asimetrías en su superficie, características habituales en las construcciones del S XII.

El material puede utilizarse en revestimientos y pavimentos de exterior e interior y es apto para paredes de ducha y zonas húmedas. Su tamaño (12 cm X 14 cm X 1 cm) permite realizar composiciones con madera o incluso integrarlo en la pared; lo que dota a la serie de una gran versatilidad

Sadasi de L´Antic Colonial cuenta con un amplio de abanico cromático que comprende desde los neutros SALE en tonos grises, IFRANE en blancos y FES en verdes; hasta colores vivos como el rosado ASILAH, el amarillo MARRAKECH y el CHAUEN verde. SAFI es el modelo con mayor personalidad al contar con un acabado negro cuya irregularidad destaca de la superficie.

Img_Cer_Sadasi_Safi_Basalt_Anthracite

Una cerámica actual que rinde homenaje a diseños de otras épocas, dotando al espacio en el que se instala de un carácter único.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *