Август 5, 2021

Продукция

XTONE busca la armonía con la naturaleza en sus nuevas colecciones

La marca de Urbatek recrea la frondosidad de los bosques y la entereza de las piedras naturales mediante tonalidades verdes y piezas infinitas.

Conectar con la naturaleza desde el diseño. Ese es el mensaje principal que transmiten las nuevas colecciones de XTONE a través de tonos verdes, marrones, beige o blancos y texturas más orgánicas.

Baño Onice Green.

Diseño orgánico de grandes dimensiones

El compacto mineral sinterizado de Urbatek (PORCELANOSA Grupo) busca reconectar al ser humano con su entorno mediante grandes piezas de 120 cm x 120 cm, 120 cm x 250 cm y 150 cm x 300 cm que se inspiran en el mármol. Una de ellas es Alpi Verde (acabado Polished en 6 mm), una colección diseñada en verde intenso cuyas vetas blanquecinas y brillo natural incrementan la luminosidad de las estancias.

Ese vínculo con la Tierra convierte a Calacatta Green en una de las colecciones más exclusivas de XTONE. Sus vetas difuminadas en verde lima y seco adquieren un tinte impresionista en las paredes y suelos y simulan las raíces que brotan hacia la superficie en dos acabados: Polished y Silk (6mm).

El verde también es el color predominante de Onice Green, donde sus amplios surcos recuperan la luz volcánica de Oriente con los acabados Polished y Silk en 6mm.

XTONE, una nueva forma de entender y defender la biodiversidad.

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *