Декабрь 28, 2021

Проекты

Un piso espacioso y noble en Valencia diseñado con Porcelanosa

El interiorista Carlos Serra ha fusionado mobiliario de estilo nórdico y piezas artísticas contemporáneas con las colecciones más cálidas de PORCELANOSA

El orden y la sencillez son los dos principios que rigen el diseño de esta vivienda de Valencia. Ideada por Carlos Serra con las colecciones de PORCELANOSA, en cada una de sus estancias se da prioridad a la sobriedad por medio de colores neutros como el blanco, el gris o el beige en paredes y suelos, que a su vez potencian la luz natural del exterior.

Madera de nogal y arte en cada rincón

Con tres zonas diferenciadas mediante el uso de grandes cristaleras o puertas correderas, una de las combinaciones que se repite en toda la vivienda es aquella formada por suelos de madera de nogal (Tortona Walnut de L’Antic Colonial) y paredes blancas. Esa fusión equilibrada de colores cálidos y fríos es la que da forma a la cocina, al vestidor de Gamadecor y a los baños. En la primera estancia destaca el modelo Emotions 4.90 Blanco Mate de Gamadecor con encimera XTONE Aged Clay de Urbatek y grifería metalizada de Noken, cuyo diseño extensible convierte esta zona de trabajo en mesa auxiliar.

Lo más llamativo de esta parte es la simetría de las formas, donde los muebles a medida lacados en blanco se complementan con las luces LED y las sillas beige altas que enmarcan la encimera. Algo similar a la estética que siguen los baños, donde la madera Tortona Walnut se utiliza como revestimiento para encuadrar el conjunto Karon de nogal (L’Antic Colonial) con lavabo circular o como pavimento (segundo baño). En esta última estancia se ha incluido un mueble con grifería monomando Urban de Noken, la encimera de Krion® Lux 1100 K-Life y un espejo retroiluminado que aumenta la profundidad del espacio. Incluir el Solid Surface de PORCELANOSA incrementa la seguridad e higiene en el baño debido a su carácter bacteriostático, su casi nula porosidad y su resistencia a la humedad o a los golpes.

Una vivienda repleta de arte, diseño y luz pensada para la comodidad de sus propietarios.

Ver en Projects Porcelanosa.

Interiorismo: Carlos Serra

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *