Ноябрь 26, 2021

Проекты

Un club social en China con tintes neoyorquinos

El estudio Shanghai Xian He Interior Design diseña este amplio recinto deportivo en Shaoxing (China) con un interiorismo moderno basado en tonos grises y blancos con las colecciones de Porcelanosa.

Diseñado en gris y beige combinando texturas naturales y cerámicas, este club social de Shaoxing en China moderniza la arquitectura tradicional de Oriente con las colecciones más exclusivas de PORCELANOSA.

Deporte y ocio unidos por el diseño

Se trata de un espacio deportivo y de reunión de tres plantas formado por salas de lectura, ocho habitaciones, dos piscinas, una cocina abierta y 11 baños. Abierto al exterior para aprovechar la luz natural de cada estancia, la armonía y amplitud de este edificio se potencia con la colección Nantes Caliza de PORCELANOSA, pavimento general del recinto. Inspirada en el color y la textura de la piedra caliza, esta serie destaca por sus grandes dimensiones y su diseño realista, que crea un interesante contraste de luces y sombras con la escalera volumétrica negra que da acceso a la planta superior. Precisamente allí se encuentran las salas principales, como la cocina abierta de estilo industrial, pavimentada con las piezas Metropolitan Antracita de PORCELANOSA. El azul marino que da forma a sus paredes adquiere mayor brillo con esta colección y dirige la vista a la isla central, formada por una infinita encimera negra.

En la segunda planta y tras recorrer un extenso corredor en blanco y arena (pavimento Bottega Caliza de PORCELANOSA) se llega a uno de los monumentales baños, los espacios más zen del club. En ellos se invita a encontrar la calma por medio de colores neutros y relajantes y piezas artísticas como el mosaico con relieve Prada Acero de PORCELANOSA en combinación con el pavimento de la misma gama.

Ver en Projects Porcelanosa.

Interiorismo: Shanghai Xian He Interior Design Studio

Fotografía: Mr. He Yingxiang

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *