Май 18, 2021

Проекты

La torre Hudson 36 alcanza el cielo de Manhattan con Porcelanosa

Este residencial de 39 pisos y 250 apartamentos presenta una vanguardista fachada diseñada a medida por el estudio de Ismael Leyva con los materiales de la firma cerámica.

Situado en la desembocadura del río Hudson, el distrito de Manhattan es uno de los más destacados de Nueva York y en él se concentran edificios y espacios tan simbólicos como el Empire State, el Rockefeller Center, el Teatro Apollo, el Museo MoMA o el famoso Central Park.

Un contexto arquitectónico en el que se enmarca el infinito residencial Hudson 36. Situado en la 36th Street (Midtown Manhattan), este rascacielos de 39 pisos de altura y 250 apartamentos y locales comerciales se levanta sobre el cielo de Manhattan con una imponente fachada traslúcida construida a medida con el porcelánico de PORCELANOSA Grupo.

Una fachada infinita de cristal

Obra del estudio de arquitectura Ismael Leyva Architects y el departamento técnico de Porcelanosa Facades USA, la fachada acristalada de este proyecto llama la atención por su estructura geométrica y racional. En sus distintos niveles se combina el porcelánico de gran formato Ark Bright de Porcelanosa con el vidrio flotado, material que da forma al esqueleto central del edificio y en cuya base se colocó el sistema de fachada ventilada Butech con grapa vista.

Un diseño ambicioso y vanguardista donde la resistencia y elevadas prestaciones de Ark Bright ensalzan su torre simétrica.

Arquitectura:  Ismael Leyva Architects

Fotografía: Imagen Subliminal

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *