Ноябрь 11, 2020

Продукция

Del mármol a la cuarcita oriental: Así son las nuevas colecciones que Urbatek presenta en PORCELANOSA Virtual Exhibition

La firma de PORCELANOSA Grupo refina su diseño con varias colecciones en gran formato que imitan el brillo y los contrastes del marfil y de las piedras preciosas.

Urbatek refina su diseño con piezas de gran formato que recrean el mármol Calacatta o la cuarcita natural. Esas son las líneas estéticas que la firma ha presentado en algunos de los ambientes más destacados de PORCELANOSA Virtual Exhibition. Es el caso de Moscú, decorado con las principales novedades de Urbatek como Viola, Paonazzo, Taj Mahal y Orobico.

 

El valor del mármol y el marfil se traslada a XTONE

La colección Viola reproduce las vetas y la luz del mármol Calacatta en dos tonalidades Rossé y Blue. La primera serie destaca por sus tonalidades burdeos y blancas y su delicado diseño, que lo convierte en el complemento perfecto para interiores de estética neoclásica o vintage.

 

COLECCIÓN VIOLA BLUE

Viola Blue combina los tonos blancos y crema con aquellos grises y azulados.

Disponible en los formatos de 154 cm x 328 cm (12 mm de espesor), 150 cm x 300 cm, 120 cm x 250 cm y 120 cm x 120 cm (6 mm), las piezas de esta colección destacan por su riqueza gráfica y su intensa luz en los acabados Polished y Silk.

La colección Paonazzo reproduce la luz y la delicadeza del marfil y se puede utilizar comorevestimiento o pavimento.. Sus vetas caramelo, salvia y merlot y su destello de motas doradas otorgan mayor sofisticación a los espacios en sus medidas de 120 cm x 120cm, 120 cm x 250cm, 150 cm x 300cm (6mm de espesor) en dos acabados: Polished y Silk.

 

Paonazzzo Biondo acabado Silk

Cuarcita para engrandecer los espacios

Colección  TAJ MAHAL

La colección Taj Mahal reinterpreta la cuarcita en cada una de sus capas fluidas. Sus vetas oro y taupé potencian la belleza de este material por medio de grandes piezas que oscilan entre los 150 cm x 300 cm, 120 cm x 120 cm, 120 cm x 250 cm (6mm) y 154 cm x 328 cm (12 mm). Cabe destacar que sus acabados Polished y Silk enfatizan esa sensación de espacio ilimitado y convierten la sobriedad en un don.

Ese efecto óptico de infinidad es una de las cualidades de Orobico Dark, otra de las novedades más importantes de Urbatek. Esta colección combina las tonalidades oscuras con las grises, marrones y ocres y su acabado pulido incrementa esa profundidad mediante sus piezas de 150 cm x 300 cm (6mm).

Orobico Dark acabado Polished

Consulte todas las novedades en el catálogo interactivo

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *