Январь 5, 2021 | Updated: Март 8, 2022

Проекты

Las oficinas Caohejing en Shanghái incorporan Krion® a su estructura modernista

Con una disposición circular, este edificio defiende la sostenibilidad y la comodidad del cliente con el Solid Surface de PORCELANOSA Grupo.

 

Símbolo de la nueva arquitectura de Shanghái, las oficinas de Caohejing del estudio de arquitectura GNP unen diseño y sostenibilidad en sus dos niveles.

Una escalera al cielo construida con Krion®

Conectada por una escalera de caracol blanca que gira sobre sí misma y rompe con la hegemonía grisácea del edificio, esta construcción ha incorporado el compacto mineral Krion® 1100 Snow White EAST (K-Life) como revestimiento de esta zona y de la cubierta principal.

Al ser un Solid Surface no poroso, ligero y bacteriológico (no permite la proliferación de hongos ni bacterias), su colocación mejora la higiene y seguridad de espacios como este. Además, su tecnología KEAST disminuye la contaminación del ambiente mejorando la calidad del aire.

Debido a su capacidad de termocurvado y su unión de juntas imperceptibles, la estructura envolvente acaba con las separaciones y juega con los volúmenes y los niveles inferiores y superiores dando un carácter monolítico al proyecto. De esta forma se crea esa pasarela que conecta las dos plantas y parece llegar hasta el cielo.

Un centro de negocios en el que diseño, comodidad, seguridad y vanguardia se conciben como un todo.

Fotografía: Mr. Yao Jie

 

Ver en Projects Porcelanosa.

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *