Декабрь 10, 2020 | Updated: Июнь 2, 2021

Продукция

Noken incorpora nuevos acabados metalizados a su línea estética ‘Finish Studio’

Las griferías, rociadores y accesorios de la firma permiten un diseño personalizado en oro, cobre, inox y titanio convirtiendo cada pieza en un objeto de decoración.

Para transformar el baño en un espacio de diseño, la firma Noken de PORCELANOSA Grupo ha incluido nuevos acabados y materiales a su línea estética ‘Finish Studio’ con tonalidades metalizadas que abarcan desde el oro, el cobre, el inox o el titanio.

Aplicables a griferías de baño, cocina, rociadores y accesorios, estos destellos metalizados convierten cada objeto en una pieza de coleccionista por su cuidada apariencia y durabilidad (fabricados en PVD). Sus depuradas formas enfatizan la personalidad de cada proyecto otorgándole mayor brillo y sofisticación mediante líneas simples y geométricas.

Joyas de diseño en oro, cobre y titanio

Como si de una joya se tratara, el efecto oro enriquece aún más colecciones como ‘Lignage’. Diseñada por el arquitecto Ramón Esteve y ganadora del premio IF Design Award al mejor diseño de baño y del Delta Selection de ADI Awards 2020, las piezas de ‘Lignage’ se inspiran en las antiguas griferías romanas con un diseño clásico que se renueva con toques dorados y cobre.

Finish

Studio

El acabado cobre casa a la perfección con aquellos baños diseñados en tonalidades pastel o nude. Las piezas ‘rosé’ de Noken se pueden combinar con encimeras de baño de efecto mármol (XTONE) o con revestimientos blancos enmarcados en la gama The White Collection de Porcelanosa.

Si por el contrario en el baño se quiere remarcar más ese toque cobre, se pueden incluir las piezas cerámicas de gran formato inspiradas en el mármol negro de Marquina (Liem Black o Nylo Noir de XTONE) o en la madera natural (PAR-KER®).

La elegancia del metal se reproduce en el acabado titanio tanto en su versión brillo como en cepillado. Esta novedosa estética se incluye en la grifería Oxo en su versión cepillado, que acentúa su esencia futurista o en la grifería Lounge de Simone Micheli y Tono de Foster+Partners (brillo).

Para griferías sostenibles como Round también se puede incluir el efecto inox, cuyo efecto de plata añeja embellece cada pieza e incrementa su luz natural desde la sobriedad de su estructura.

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *