Сентябрь 30, 2021

Актуально

El diseño sensorial de Krion gana adeptos en Cersaie 2021

Las encimeras de Krion Shell® y las piezas de Krion® Lux inspiradas en el mármol o el ébano reformulan el uso y disposición de los espacios con acabados más naturales.

El sector residencial y contract ha encontrado en Krion® Lux un aliado debido a las innovadoras prestaciones que les ofrece este compacto mineral.

Para dar respuesta a las nuevas necesidades que se plantean en las viviendas y espacios comerciales, la firma Krion® de PORCELANOSA se ha centrado en la sostenibilidad y la eficiencia. Esos son los objetivos de la colección Natural de Krion Shell®, la gama de baño que la empresa ha presentado en Cersaie 2021.

Encimeras con texturas naturales

Creadas con el material Krion Shell®, las encimeras Natural presentan un diseño sensorial gracias a su textura Rock en superficie. Con un lavabo liso integrado, esta serie de dos espesores diferentes (3 cm y 12 cm) es autoportante y se presenta en blanco clásico y negro grafito en formatos de 80 cm, 110 cm (un seno) o en 120 cm y 150 cm (2 senos) con 50 cm de profundidad y posibilidad de toallero en el modelo de mayor espesor. Además, cada una de estas composiciones también pueden incorporar muebles en acabados de madera natural, en los tonos Nogal Origin y Roble Mediterráneo o combinarse con aquellos de las series Wave, Nest, Smart y One.

Krion ® Lux para espacios singulares

Para los grandes proyectos, Krion se decanta por Krion® Lux en sus distintas series: L109 Bianco Cloud, L110 Hickory, L107 Grey Stripes, L 108 Snow Cloudy y L506 Coffe Cream.

Con acabados inspirados en el ébano y el mármol, cada pieza de 2500 x760 x 6mm y 3680x 760 x 12 mm otorga mayor amplitud y luminosidad a los ambientes convirtiendo los materiales constructivos en parte de la decoración.

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *