Июль 6, 2020

Продукция

PORCELANOSA Grupo hace el check in en esta recepción de lujo

Ahora que las fases de la desescalada permiten la posibilidad de viajar, los hoteles han abierto sus puertas con una imagen renovada gracias a las colecciones Premium de PORCELANOSA Grupo.

Crear espacios sofisticados y cómodos en hoteles que transmitan seguridad al cliente es una de las claves para crear una imagen memorable a largo plazo y establecer una relación de fidelidad entre el turista y el alojamiento. Aprovechando que ha acabado el estado de alarma y con ello las restricciones turísticas, los mejores hoteles han invertido este tiempo en dar un nuevo look a sus espacios comunitarios (hall, recepción y zonas de restauración) para dotarlos de una mayor seguridad higiénica, durabilidad y un diseño capaz de crear experiencias sensoriales en los huéspedes.

A continuación, exponemos uno de los espacios más destacados creados por PORCELANOSA Grupo para el sector hospitality. La personalidad y el gran número de detalles que esconde esta recepción minimalista se ha convertido en un ejemplo de inspiración y tendencia para hoteles que ya han puesto en marcha su vuelta a la hospitalidad.

Karachi, el invitado de honor

Enmarcado como un porcelánico de gran formato HIGHKER (120 cm x 120 cm), el modelo Karachi Acero ha sido seleccionado como pavimento de la recepción. Sus vetas irregulares grises y blancas que se enredan entre sí consiguiendo un acabado impoluto repleto de detalles gráficos hace que este material de apariencia pétrea y color tabaco sea perfecto para hoteles que buscan el equilibrio entre confort y prestigio.

Sumado a sus cualidades estéticas, la colección Karachi proporciona continuidad visual al espacio y garantiza su resistencia frente al alto tránsito, caída de objetos, golpes y rayaduras producidas en muchas ocasiones por el deslizamiento diario de maletas.

Para enriquecer el hall del hotel, en la sala de espera se ha combinado la madera cerámica Devon Bone 29,4 cm x 180 cm de PAR-KER® caracterizada por su original efecto whitewash que aporta calidez y luminosidad al espacio.

Par-Ker Devon Bone 29,4 cm x 180 cm
Highker Karachi Acero 120 cm x 120 cm
Par-Ker Devon Bone 29,4 cm x 180 cm
Highker Karachi Acero 120 cm x 120 cm

XTONE, a medida de las necesidades

Dado que el mostrador de recepción es uno de los puntos más visitados del hotel, PORCELANOSA Grupo recomienda el uso de materiales asépticos parar asegurar una limpieza e higiene 24 horas a sus clientes. Por eso, el compacto mineral XTONE Liem Dark Nature 154 cm x 328 cm ha sido el material elegido ya que evita la proliferación de hongos y bacterias y presenta un diseño hecho a medida (tailored design) adaptado a las nuevas necesidades higiénicas que exigen máximas precauciones.

El ambiente se completa con un mural de rombos dorados que enriquecen artísticamente el espacio gracias al perfil Pro-Part Gold 12.5mm de Butech.

Descarga el catálogo de la colección  Karachi

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *