Сентябрь 28, 2020

Продукция

Bottega de Porcelanosa, cerámica infinita para paredes y suelos

Esta colección de grandes dimensiones se enmarca dentro de la gama Premium HIGHKER® con unas piezas cerámicas que simulan la textura y los giros cromáticos del cemento en cinco tonalidades. 

 

Porcelanosa sigue avanzando en cuanto a innovación cerámica se refiere. La inversión en nuevas tecnologías y la automatización de sus procesos productivos ha perfeccionado la imagen y cualidades de sus piezas cerámicas con acabados más naturales y realistas. Dos cualidades que definen la estética de Bottega, la colección cerámica de gran formato que se enmarca dentro de la gama Premium HIGH-KER, dirigida especialmente a los proyectos del sector residencial, hotelero y retail.

La dimensión artística del cemento

Inspirada en los giros cromáticos del cemento y en sus diferentes texturas, esta colección polivalente se puede utilizar como pavimento y revestimiento en cada uno de sus formatos por su diseño continuista y sus juntas imperceptibles.

Bottega acaba con esa sensación de espacio acotado en cada una de sus cinco tonalidades: Acero, Antracita, Caliza, Topo y White. Serie que puede consultar en su amplio catálogo online.

Las piezas de esta colección son idóneas para proyectos de grandes dimensiones como restaurantes, oficinas, tiendas y hoteles por sus elevadas prestaciones técnicas y su entereza. Resistente a las elevadas temperaturas, a los golpes, los impactos químicos y el rayado, la sobriedad que caracteriza a Bottega incrementa la amplitud de los proyectos y refina aún más su imagen si se incorpora el decorado Spiga Bottega.

El revestimiento perfecto para hoteles y restaurantes

Spiga Bottega es un revestimiento decorativo  que aporta mayor ligereza a las paredes por medio de sus tenues líneas, que simulan un conjunto de espigas y cuyo juego de texturas potencia la luminosidad de las estancias. Esta colección se puede combinar con elementos decorativos como muebles de estilo vintage, bombillas colgantes tipo Edison, espejos rectangulares o sillones de terciopelo.

 

 

 

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *