Июль 29, 2021 | Updated: Июнь 8, 2023

Продукция

Butech innova con la cerámica espesorada Thic’ker

La firma de PORCELANOSA Grupo lanza al mercado una nueva colección cerámica de 100 cm x 100 cm que permite su colocación en suelos elevados de exterior.

El gran formato cerámico se ha convertido en un reclamo para arquitectos y promotores inmobiliarios por las elevadas prestaciones técnicas y la resistencia que presentan cada uno de sus diseños.

Ante esta demanda y en defensa del diseño integral que ya se aplica en el sector residencial y hotelero, la firma Butech de PORCELANOSA Grupo acaba de lanzar al mercado su colección Thic’ker (100 cm x 100 cm) como apoyo a la cerámica Premium de gran formato HIGHKER® que produce Porcelanosa.

Exteriores infinitos y resistentes

Con unas medidas de 100 cm x 100 cm x 2 cm, esta cerámica espesorada destaca por su sólido módulo de rotura, además de su resistencia al impacto y a las condiciones climáticas más extremas. Cualidades que permiten su instalación en jardines, directamente sobre el soporte o en suelos elevados de exterior como balcones, terrazas y piscinas.

Entre las colecciones Thic’ker de Butech destaca la serie Bottega, disponible en las tonalidades Caliza y Acero, y el modelo Durango. Ambas colecciones se inspiran en las piezas de Porcelanosa con el mismo nombre.

Pieza Thic’Ker Bottega Caliza Ant. 100 cm x 100 cm

Thic’Ker Bottega Caliza 100 cm x 100 cm x 2 cm

Al no necesitar pendientes para drenar el agua y mantener abiertas las juntas de colocación, este tipo de suelos elevados pueden instalarse al mismo nivel que un pavimento interior y conservan intactas sus prestaciones técnicas.

Una solución innovadora y práctica para exteriores con estilo.

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *