Сентябрь 23, 2020

Продукция

Redecore su cocina con las colecciones más ‘chic’ de Porcelanosa

PORCELANOSA Grupo selecciona algunos de los revestimientos cerámicos más artísticos de sus principales firmas para darle un nuevo aspecto a su hogar sin necesidad de obra.

 

La cocina es una de las estancias más importantes de la vivienda y su decoración juega un importante papel en la manera de habitar y entender las casas. La transformación que ha vivido la arquitectura residencial a lo largo de estos años ha traído consigo una democratización de este espacio a través de nuevos modelos y distribuciones como son las cocinas abiertas al salón en L, U o en isla.

 

Ese aperturismo ha propiciado un cambio en lo que a construcción se refiere. Ahora prima más la función que la forma. El bienestar a la estética y la sostenibilidad a la rentabilidad. Y es ahí donde juegan un importante papel los materiales que se eligen y la manera de aplicarlos a la vivienda para que ésta sea cómoda y acogedora. La elección de pavimentos o revestimientos cerámicos, la ubicación de la luz o la organización de los utensilios influirán en la manera de usar y disfrutar de esta zona.

En el siguiente artículo le proponemos una serie de colecciones cerámicas para renovar las paredes de su cocina con el diseño y la garantía de PORCELANOSA Grupo.

Elegir el revestimiento perfecto para su cocina

Lisos, metalizados, con relieve o en forma de mosaico, los revestimientos cerámicos de PORCELANOSA Grupo se definen por un diseño innovador y unas elevadas prestaciones técnicas. Resistentes a las temperaturas extremas, los golpes o el rayado, la instalación de este material aportará un toque distintivo en su cocina a la vez que reforzará la seguridad de la misma.

Si quiere que su cocina perdure en el tiempo, utilice adhesivos de altas prestaciones de Butech, adecuados para la cerámica elegida y materiales para juntas, resistentes a las manchas de alimentos y al agua.

1. Revestimientos inspirados en la piedra

Si lo que busca es tener una cocina sobria y luminosa puede optar por la colección Prada de Porcelanosa. Inspirada en la estética de la piedra natural, sus piezas permiten crear paredes de cocina ilimitadas gracias a un diseño tridimensional que reproduce los contrastes de la caliza en sus tres tonalidades: Acero, Caliza y White.

Otro de los revestimientos pétreos que harán de su cocina un rincón de diseño es Stuc Ice, enmarcado dentro de XTONE. Las piezas de esta serie recrean la belleza de la piedra arenisca y se adaptan a cualquier tipo de espacio gracias a su versatilidad y entereza.

Disponible en seis tonalidades y acabados (Nature, Polished, Texture, Tock y Deco), esta colección es idónea para el contacto con alimentos porque no libera compuestos orgánicos volátiles (VOC) y evita la proliferación de hongos y bacterias, así como la absorción de líquidos y gases gracias a su nula porosidad. Resistente al fuego, las altas temperaturas y las manchas, Stuc Ice presenta un diseño único y refinado perfecto para aquellas cocinas más minimalistas.

2. Revestimientos que reproducen el mármol

Si quiere darle un toque más clásico a su hogar, colecciones como Carrara White o Aria White de XTONE convertirán las paredes de su cocina en un mural de mármol. Sus finas vetas grises combinan con cualquier tipo de interiorismo y se pueden complementar con piezas de bambú, cuero o porcelana, así como con la madera natural de Parquet Lampione de L'Antic Colonial.

Las cocinas de Gamadecor unifican en un mismo diseño el mobiliario noble de madera con las zonas de almacenamiento y cocción.

3. Mosaicos mate y gloss para cocinas

Uno de los consejos decorativos para cocinas pasa por colocar mosaicos. Colecciones como Rhomboid, Lines o Effect de L’Antic Colonial incrementarán la sofisticación de este espacio con sus juegos de colores y sus brillos naturales y vestirán su pared sin necesidad de ningún complemento adicional.

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *