enero 9, 2020

Round Inox, la colección ‘eco’ de Noken que se adapta al exterior

La firma de baños de Porcelanosa lanza un nuevo acabado de acero inoxidable dentro de su colección Round, con la que fomenta el ahorro de agua mediante limitadores de caudal.

Cada una de estas piezas han superado ensayos de 1.000 horas de cámara salina y su instalación es apta para zonas de interior y exterior.

La firma de baños Noken (PORCELANOSA Grupo) sigue sumando acciones a su Plan de Sostenibilidad con Round Inox, el nuevo acabado de su grifería Round.

Dentro del programa WaterForest, que permite ahorrar hasta un 89% de agua, la serie Round Inox también reduce el consumo de recursos naturales con sus limitadores de caudal hasta un máximo de 5 litros/minuto.

También las piezas de Round distribuyen el agua por apertura en frío y activa el caudal de agua caliente solo cuando el usuario lo necesita. Una solución con la que se evitan las quemaduras y se controla el gasto energético de calentadores y calderas.

    5 Griferia Round Inox Noken Porcelanosa

Nuevo acabado de acero inoxidable

Formada por lavabos a muro, bidés, monomandos de lavabo y termoestáticas de 2 y 3 salidas, esta grifería de baño se define por un diseño funcional de líneas depuradas y presenta un nuevo acabado de acero inoxidable.

Todas sus piezas se pueden combinar con complementos de ducha (teleducha, rociador, brazo, jet, flexible, toma de agua y soporte) y su instalación es apta en zonas de interior y exterior. Así lo demuestran sus ensayos (1.000 horas de cámara salina) y análisis técnicos.

Una colección de baño futurista y sostenible.

6 Griferia Round Inox Noken Porcelanosa


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *