marzo 19, 2018

River, versatilidad y líneas orgánicas en el nuevo revestimiento de Porcelanosa

River es la nueva colección de gres porcelánico Ston-Ker de Porcelanosa. Conocida como la piedra cerámica de la firma, se trata de un material cerámico extraordinariamente resistente, capaz de permanecer inalterable en su superficie aún en condiciones extremas.

Esta nueva serie se presenta en un formato rectangular con unas dimensiones de 59,6×120 cm y tres acabados: Antracita, Silver y Stone. Todas ellas parten de una base de color gris con vetas diagonales, siendo ‘Stone’ el tono de gris más claro, ‘Silver’ un gris más intenso; y ‘Antracita’ un gris oscuro cercano al negro.

Las líneas orgánicas que encontramos en su diseño están inspiradas en el reflejo de las aguas cristalinas, cuya claridad permite ver la piedra pulida por el paso del agua con el transcurso del tiempo.

Versatilidad funcional y estética

River está disponible en versión antideslizante, multiplicando así sus posibilidades al poder utilizarse en espacios de exterior como terrazas y alrededores de piscinas o de interior en baños y cocinas.

Ya sea como como revestimiento o pavimento, sus cualidades estéticas se adaptan perfectamente en cualquier estancia, aportando elegancia y sobriedad.

Juntas invisibles con Colorstuk rapid

El mejor complemento para la instalación de pavimentos y revestimientos cerámicos como River es Colorstuk rapid de Butech. Un material para juntas tipo CG2 WA según EN 13888 que se adapta a la perfección con la textura del revestimiento, haciendo que las juntas sean prácticamente imperceptibles

Asimismo, cabe destacar que Colorstuk rapid ofrece las más altas prestaciones para el relleno de juntas de hasta 15 mm con lo que puede colocarse en pavimentos de alto tránsito, locales con presencia de agua y exteriores.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *