agosto 3, 2017

El RIBA aprueba el programa de Desarrollo Profesional Continuado CPD de fachada ventilada de Butech para Reino Unido

El Royal Institute of British Architects, RIBA, ha concedido la certificación RIBA CPD que confirma la idoneidad de la formación ofrecida por Butech del sistema de fachadas de esta firma especialista en sistemas constructivos, así como la renovación de la colaboración entre el Grupo PORCELANOSA y RIBA.

Para PORCELANOSA Grupo y Butech, este acontecimiento afianza su presencia en Reino Unido y su posición como referente en el sector de la arquitectura. Concretamente, esta insignia supone una garantía en la calidad en la formación y en el aprendizaje del uso de los sistemas constructivos de fachadas de Butech, certificando que la formación ofertada por la compañía cumple con los elevados estándares en calidad y seguridad que los profesionales de la arquitectura y la construcción requieren.

Así pues, esta noticia tiene una indudable importancia para la firma puesto que RIBA es la principal organización de arquitectos de Reino Unido y una de las instituciones internacionales más respetadas a nivel internacional.

RIBA cuenta con más de 44.000 arquitectos y es conocida por otorgar prestigiosos premios como la medalla de oro RIBA o el premio Stirling. Mientras el primero de ellos responde a un reconocimiento a la trayectoria profesional de un arquitecto, el segundo lo percibe el considerado mejor edificio del año, el cual debe estar construido en Reino Unido o firmado por un arquitecto británico.

Anteriormente, RIBA ya aprobó un seminario del compacto mineral KRION®  Solid Surface y un programa de desarrollo profesional de Noken, firma especializada en equipamiento de baño, además de otros programas de las firmas Porcelanosa y Urbatek.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *