enero 17, 2019

Rhin, la colección cerámica de Venis inspirada en el cemento

Sus tonalidades grises y nude se inspiran en la estética industrial y generan espacios con una amplia continuidad visual.

Las baldosas presentan la alta resistencia de STON-KER® y se pueden utilizar como revestimientos o pavimentos.

Inspirada en el cemento y en sus diferentes posibilidades cromáticas, la colección Rhin de Venis sigue una estética industrial y presenta una serie de acabados combinables con tonos neutros. Tendencia a seguir para los interiores de salón y baño.

Estética industrial de gran resistencia

Rhin se puede utilizar como pavimento o revestimiento y presenta una alta resistencia. Enmarcado dentro de la colección STON-KER, este material de Venis fomenta los suelos de alta durabilidad acorde al espacio en el que se incorporen.

Los revestimientos de la colección están disponibles en los tonos Ivory, Taupe y Natural y permiten tantas combinaciones como espacios posibles. La nota diferencial reside el acabado Suede: líneas onduladas y gruesas que forman figuras florales. Esta cerámica rectificada presenta un formato 33,3 cmx100 cm en los colores Ivory y Taupe y un formato de 33,3×59,2 cm en tono Ivory.

Los pavimentos presentan un acabado rectificado de carácter destonificado en los formatos 44,3 cm x44,3 cm para los acabados Ivory, Natural y Taupe y 59,6 cmx 59,6 cm está disponible en los mismos colores y también en gris.

Los matices naturales del pavimento de la colección Rhin quedan reforzados con los revestimientos en blanco como Glaciar, Prisma, White o Crystal White Matt. Diseño de nueva generación.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.