mayo 11, 2016

Revival: la madera natural que revive la esencia del bosque

La esencia más natural y enérgica del bosque se cierne sobre los hogares a través de elegantes propuestas para pavimento y revestimiento en madera natural.

Recientemente, la firma de PORCELANOSA Grupo, L’Antic Colonial, ha ampliado su colección Revival, una serie tan original como auténtica que incorpora tres nuevos modelos de roble europeo: Revival 1L Dun, Revival 1L Mahogany y Revival 1L Ocher.

Esta ampliación de la colección Revival se caracteriza por ser capaz de revivir la más pura esencia del bosque en el propio hogar, y lo hace a través de sus característicos nudos y fendas, particularidades y anomalías morfológicas que aporta habitualmente la madera. De hecho, los nudos son aquellas zonas del tronco en los que nace la base de una rama. Al tallarse las lamas del tronco, éstos quedan al descubierto, mostrando su forma según ángulo de corte, que bien puede ser en espiga, redondo u ovalado.

Estas supuestas ‘imperfecciones’ que caracterizan a la madera natural, en las que ninguna pieza es igual que otra, son las que confieren a los ambientes una dosis extra de calidez, estilo y personalidad. El envejecimiento natural de la madera también influye en los espacios con carácter, aportando ese toque clásico revalorizado que proporciona el paso del tiempo.

Para favorecer a su fácil mantenimiento, la serie Revival de L’Antic Colonial recibe un tratamiento especial Natur de aceites y ceras. Adicionalmente, la colección integra un bisel en los cuatro lados de la lama, con el objetivo de resaltar su tamaño.

En relación con el formato, Revival consiste en un parquet natural en 22x220x2 centímetros multicapa, cuyo espesor es de 6 milímetros de capa noble. Por su diseño, naturalidad y delicadeza, esta colección de L’Antic Colonial es idónea para interiorismos de alta distinción y cálido temperamento. Espacios de interior en los que la madera sea huella misma de origen.

La serie en madera natural Revival, está incluida en la muestra de L’Antic Colonial, junto a otras asombrosas colecciones y propuestas.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.